Kylie Jenner lanza su línea de EXTENSIONES DE CABELLO!!!

Tiene solo 17 años pero es una chica súper emprendedora y, como a sus hermanas, seguramente sea exitosa. Kylie Jenner, la menor de las hermanas Kardashian, usó sus redes sociales para contarle al mundo que lanzará su primer línea de extensiones de cabello!! WOW!! En Historias de Moda te contamos todo sobre esto!

kylie1

Kylie hizo una alianza con Bellami Hair, una importante empresa de productos para el cabello, y lo contó a través de su cuenta de Instagram. “Kylie Hari Kouture viene pronto… muy emocionada sigan a @bellamihair para más detalles”, escribió. El texto venía acompañado de una foto en blanco y negro donde aparece modelando extensiones de cabello vestida con un top negro. En la imagen, Kylie, coloca una mano en su cabeza, mientras mira directo a la cámara. También publicó otra foto de su melena con la leyenda: “Cuando tu cabello vuela en el viento”.

kylie

Kylie pasó de un cabello corto a una larga melena a principios de septiembre, así que sus fans han tenido mucho tiempo de verla en el nuevo look con el producto promocionado antes de que éste sea lanzado al mercado. Ahora, cambió otra vez y tiene las puntas verdes. ¿Hará extensiones de colores locos para esta época tan abierta en lo que respecta a el color del cabello? Queremos unas rosas!!!

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Los Kardashian no van a hacer postal navideña | Historias de Moda
  2. MÁSCARA para TODO EL CUERPO | Historias de Moda
  3. CUÁNDO CORTAR EL PELO, según la FASE LUNAR | Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*