¡Scarlett Johansson ACTUARÁ en TELEVISIÓN!

La actriz Scarlett Johansson hace sólo un mes fue mamá junto con Romain Dáuriac. La pareja tuvo su primer hija que se llama Rose Dorothy. Aunque está a full cuidando a su pequeña, ¡la actriz se sumó a un nuevo desafío: trabajar en televisión!

Scarlett 3

La actriz va a participar en una mini serie de ocho episodios en televisión, que se basa en la novela “The Custom of the Country” que fue escrita en 1913 por Edith Wharton. Scarlett interpretará a Undine Spragg, una joven exitosa que quiere escalar socialmente hasta llegar a lo más alto de la sociedad de Nueva York.  Además ¡será productora ejecutiva de la serie! El guión estará dirigido por Christopher Hampton.

The Custom of the Country

No es la primera vez que la actriz aparece en la televisión. En 1995 participó en un episodio en la serie The Client e hizo la voz animada en la serie Robot Chicken. Luego participó en numerosas películas y actualmente está en el cine en el filme que protagoniza “Lucy”. Ella interpreta a Lucy, una mujer que vive en Taiwan y que trabaja como mula. Pero la droga se mete dentro de su sistema sanguíneo y hace que desarrolle superpoderes. Puede mover objetos con la mente, no sentir dolor y aprender ilimitadamente. La película que recibió excelentes críticas, es un éxito absoluto.

Lucy 2

¡Felicitaciones por este nuevo desafío, Scarlett! 

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¿Quién es la ACTRIZ que MÁS GANA en Hollywood? | Historias de Moda
  2. Scarlett Johansson PROTAGONIZARÁ el ANIMÉ JAPONÉS “Ghost in the Shell” | Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*