¡Zac Efron OBSESIONADO con Vanessa Hudgens!

Zac Efron es uno de los chicos más lindos y deseados de Hollywood y tiene miles de mujeres que mueren por estar con él. Sin embargo, él tiene ojos para una sola mujer. ¡¡¿Quién es la afortunada?!! Lamentablemente no es ninguna novia nueva, Zac no puede dejar de pensar en su ex: Vanessa Hudgens.

Zac y Vanessa

Si Zac hubiera se hubiera separado hace poco de su novia y le costara olvidarla sería normal pero la verdad es que la pareja terminó su relación hace ¡cuatro años! Los chicos comenzaron a salir en el 2005, mientras compartían el set de High School Musical y rompieron en el 2010. Según contó Vanessa a la revista Shape, recuerda a su ex con mucho cariño: “Fue una cosa muy bonita. La relación me mantuvo firme. Estaba con alguien que me conocía tan bien que no necesité nunca intentar ser alguien más. Pero la relación a distancia es díficil“.

Vanessa 2

Desde que terminó con el que fue el gran amor de su vida, Zac tiene serios problemas con las drogas y el alcohol y debió ser internado en clínicas de rehabilitación para desintoxicarse. “Zac todavía anhela Vanessa y lamenta amargamente que no estén más juntos. A Zac le resulta difícil aceptar que Vanessa se ha ido, hasta el punto donde pasa horas hablando de ella, mirando fotos antiguas y en general abatido sobre lo que solía tener juntos. Si Vanessa estuviera interesada, él volvería sin dudarlo“, reveló un allegado a Zac al portal web RadarOnline.

Zac

Desde su separación, Zac salió con un montón de chicas pero ninguna lo pudo conquistar por completo como para olvidarse de Hudgens. Hace poco estuvo de novio con Michelle Rodríguez pero cortaron enseguida. Igual la morocha de Rápido y Furioso lo olvidó enseguida ¡con una mujer!

Zac Y Michelle

¡Pobre Zac! ¡Ojalá que pueda encontrar a la chica ideal que lo haga olvidar de Vanessa!

¿Te gustaría ser quien lo haga olvidar a su ex? Contanos!!

 

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

22 Comments

    • Como puedes dejar a vanessa por Dios tu eres zac ecfron y como la pudistes dejar tu que eres tan inteligente y mira dejastes a vanessa sin ofender pero aqui yo creo que tu no pensastes tan bien en esta situacion solo vine a decir esto gracias.

  1. Zac creo que tu tienes que volver con vanessa porque tu andas pensando en ella todo los dias y ademas hacen linda pareja por favor vuelve con ella no se te olvide pero yo creo que pueden volver de nuevo no se te olvide por favorrrrrrrrr

  2. Tienen q volver por favor que ninguna chica remplaze a vanesa hacen bonita pareja y recuerden nunca dejen de ser la pareja ideal y sobre todo vuelvan a ser ZANESSA
    Tal vez algun dia los pueda conocer y sigan sus sueños y que nada ni nadie los remplaze

  3. Pues asian muy bonita pareja pero ni modo así es la vida que se puede hacer lo que yo le recomiendo a vanessa es que regrese con zac

  4. Las cosas pasan por algo, quizás hay alguien más que te hará sentir mariposas en el estómago ?, es malo regresar al pasado, porque eso es el pasado… pasado.

    • Ojala vanessa se de cuenta q zac y ella hacen bonita pareja y como disen por ahi donde ubo fuego cenisas quedan a luchar x lo q se quiere zac

  5. Hola zac,debes de seguir en el presente y olvidar el pasado,tienes que ser paciente y darte tu tiempo de encontrar otro amor,yo se que no es facil olvidar a alguien que tanto amas,pero se que algun dia sanaran esas heridas que tienes a medida que pase el tiempo.

  6. Quiero que vuelvan Zac Efron y Vanessa Hudgens hacen muy bonita pareja Vanessa reacciona y Zac también los dos reaccionen miren que se están perdiendo cada vez más.
    GRACIAS ESO ERA TODO :-):$%

  7. Pobre Zac, yo la verdad como creci con la trilogia de High School Musical pues la verdad me encantaria que regresaran por que la verdad me gusta ver las peliculas e imaginar que siguen juntos.??

  8. Me encantaría que ellos regresen, por lo que veo eran una pareja que se querían mucho, en fin, todo esta en vannessa si desea regresar con el y volver a repetir la historia hermosa que tenia junto a zac 🙂

4 Trackbacks / Pingbacks

  1. Vanessa Hudgens y Juliane Hough PROTAGONIZARÁN GREASE | Historias de Moda
  2. Zac Efron, AL DESNUDO | Historias de Moda
  3. Ya salió el PRIMER TRAILER de la PELÍCULA en la que ZAC EFRON interpreta a un DJ | Historias de Moda
  4. ¡¡¿Regresa HIGH SCHOOL MUSICAL?!! | Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*