Cómo tener PIERNAS SEXYS todo el tiempo!!!

Se acercan los tiempos de calor y, por supuesto, querés empezar a lucir tus piernas. Sin embargo, no querés hacerlo porque durante el invierno, las dejaste estar un poquito. PERO VOLVER A PONERLAS LINDAS NO CUESTA NADA!!! En Historias de Moda te damos algunos tips para que hagas todos los días. Tus piernas volverán a ser las PROTAGONISTAS!!!

tacones

Las cosas que tenés que hacer no son muy difíciles. Aunque la mayoría optará por hacerlas con profesionales, si querés y te animás también las podés llevar a cabo en tu casa!!! ¿No nos creés? Leé estos tips y constatalo por vos mismo:

1. Usa gel exfoliante: con la ayuda de una esponja, distribuilo por toda las piernas. De esta manera eliminarás todas las impurezas y células muertas.

exf

2. Depilate en cuatro secciones:

  • Zona de la tibia
  • Muslo
  • Pantorrilla
  • Cara trasera del muslo

pasos_para_depilar_con_cera_fría

3. Aplicate crema tonalizadora instantánea: armá una capa entra en la zona interna y en la externa de tus piernas para que parezcan más largas y delgadas.

celulitis-geles-cremas-aceites-esenciales

4. Finalizá el tratamiento de tus piernas con unas gotitas de aceite corporal en la parte central desde la rodilla hacia abajo: El brillo vertical estiliza las piernas.

tratamiento_de_belleza_piernas_cansadas_guinot

SECRETO: Si al depilarte te cuesta quitarte los pelitos de la rodilla, te recomendamos que flexiones las piernas para alisar la superficie y facilitar el tirón o la rasuradora.

Y LISTO!!! Unas piernas DIVINAS y dignas de una MODELO en pocos minutos!!!

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*