#Guerra de looks: #KhloeKardashian vs #AlessandraAmbrosio

Fashion TV es un canal de televisión dedicado exclusivamente a la moda. En el evento ‘Hello Dubai’ el restaurant Clé Dubai abrió sus puertas para un almuerzo en el que asistieron celebrities. 

Khloe Kardashian optó por un vestido negro de mangas largas ceñido al cuerpo con una pollera plizada con varias capas. Una cartera negra con flecos haciendo juegos y unas gladiadoras negras con flecos verdes en la parte del empeine completaron su look. Alessandra Ambrosio eligió un vestido verde petróleo brillante con corte en la cintura, más acampanado en las piernas con un lazo al cuello y unos zapatos cerrados dorados ¿Cuál look te gustó más? Votá tu favorito!!

Actualizado recientemente6

About Barbara Paula Groba 974 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9