Las NOVIAS se tiñen de NEGRO!!

El NEGRO es un color de muchísima elegancia y distinción. Sin embargo, las novias no solían optar por este ya que la tradición decía que sólo el blanco demostraba que eran puras. Bueno, esa tradición quedó OUT!!! Los diseñadores de TODO EL MUNDO se unieron a la nueva moda nupcial que toma al NEGRO como el MUST de toda novia actual. En Historias de Moda te enseñamos TODAS LAS FORMAS de usar este color para tu casamiento y EN QUÉ TE BENEFICIA elegirlo. Tomá nota!!!

novias-black-01-z

 

El negro se volvió un color TOP entre las novias gracias a Sex and the City. ¿Increíble, no? Sucede que en la segunda entrega cinematográfica de la serie que enamoró a todas las mujeres durante los ’90, Mr. Big le regalaba un anillo de compromiso con un diamante negro a Carrie. Desde entonces, los novios se volvieron locos por conseguirles anillos similares a sus futuras prometidas.

sex-and-the-city-engagement-ring-carrie-and-big

El anillo de diamante negro no es algo así nomás: es uno de los anillos más extravagantes y elegantes del mundo. El diamante negro es muy caro, ya que sólo se consigue en África Central y Brasil. Hay quienes dicen que son producto de un doble impacto de meteoritos sobre la tierra hace billones de años. Lo cierto es que estos anillos hacen que la mano de las novias se vean muy sensuales y elegantes.

novias-black-08-z

TIP: Si no podés afrontar el costo de un diamante negro, podés optar por piedras más económicas, como la Turmalina y el Ónice, por perlas negras engarzadas sobre brillantes o por diamantes blancos tratados con calor.

collage rings

Otra manera de apostar por el negro es, por supuesto, a través de los VESTIDOS. No hay nada más sexy, elegante y único que una novia que usa negro en su vestido de casamiento. Los diseñadores entendieron esto y por eso vienen creando colecciones completas de vestidos que aplican este color ya sea como un complemento o como el color central de los vestidos. Vera Wang, Rosa Clara y Jesús Peyró son claros ejemplos de los diseñadores que optaron por este tono. Ralph & Russo fue más allá y lo combinó con el azul oscuro, creando vestidos oscuros como la noche.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El vestido negro puede ser una gran opción para las novias que no cuentan con un gran presupuesto para el vestido. Los vestidos blancos están sobrevalorados, por lo que uno oscuro puede ser tu mejor aliado!!! Aprovechá que las tradiciones son cada vez menos significativas para la gente y animate a sumar al negro a ese momento tan especial!!! También puede ser una opción ideal para las novias que quieren pasar lo más desapercibidas posible. ¿Quién va a pensar que una mujer vestida de negro va a estar vestida para un casamiento?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

TIP 1: Si vas a optar por el negro, avisales a tus invitados que no pueden ir en ese color!!! Recordá que los invitados no pueden nunca ir vestidos del mismo color que la novia!!!

TIP 2: Si tu intención es elegir un vestido que puedas utilizar a futuro, podés elegir uno largo pegado al cuerpo ó uno cortito. Van a ser siempre reutilizables.

collage

Si te da un poco de cosa y no querés arriesgarte al 100% con este color, podés elegir un vestido blanco pero con detalles o accesorios negros. Quedan igual de hermosos y, además, permite que puedas reutilizar esos accesorios en el futuro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Qué esperás para sumarte a esta moda nupcial? Si te casaste y usaste algo negro, subí tu foto en los comentarios y mostrale al mundo que novia más bonita y fashionista fuiste!!!

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

1 Comment

4 Trackbacks / Pingbacks

  1. Qué make up es el mejor para vos!! | Historias de Moda
  2. Las NOVIAS con ESPALDA DESCUBIERTA marcan TENDENCIA | Historias de Moda
  3. Ramos de novias con BROCHES y ROSAS de TELA – Historias de Moda
  4. ¿Qué VESTIDOS de NOVIAS se usan en ASIA? – Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*