¿Eiza Gonzalez hizo SEPARAR a ENRIQUE IGLESIAS y ANNA KURNIKOVA?

Parece que a esta chica le encanta ROMPER PAREJAS!! Como lo hizo el año pasado con Liam Hemsworth y Miley Cyrus, parece que la actriz y cantante Eiza Gonzalez habría vuelto a hacer de las suyas y habría logrado separar al cantante Enrique Iglesias y la tenista Anna Kurnikova, que estaban juntos hace 7 años!!! En Historias de Moda te contamos TODO sobre la separación y el ¿nuevo romance? del año.

collage eiza enrique

Los rumores de la separación entre Inglesias y Kurnikova empezó a sonar con mucha fuerza desde hace algunos días. Pero repercutieron aún más cuando Eiza Gonzalez compartió en las redes sociales cómo él le dedicó un fragmento de la canción Bailando en pleno concierto!! “Con tu física y mi química, y también tu anatomía, la cerveza y el tequila, y tu boca con la mía, ya no puedo más”, fue la parte de la canción que interpretó el cantante español directo al celular de Eiza y que ella, obvio, publicó en su cuenta de Instagram (recién, recién salidita del horno), comentando: “Increíble concierto @enriqueiglesias la pase fenomenal!! Felicidades”.

Cargando

Increíble concierto @enriqueiglesias la pase fenomenal! Felicidades!! ???

Ver en Instagram

Además de todas estas “pruebas” que hacen notar la química entre los dos cantantes, también se dice que Eiza se habría separado del actor DJ Cotrona…

eiza-dj-cotrona

¿Qué creen: hay amor entre Eiza y Enrique?

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

1 Trackback / Pingback

  1. Los mejores RÉCORDS GUINNESS de los FAMOSOS – Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*