AL FIN LO SABEMOS: Justin Timberlake y Jessica Biel SIGUEN JUNTOS!!

Todas temimos lo peor cuando vimos unas fotos de Justin Timberlake bailando y mimando MUY cariñosamente a otra mujer. Temimos que Jessica saliera RE lastimada y que la relación se terminara ROMPIENDO. Pero aunque estuvieron MUCHISIMO tiempo sin dar señales de vida ni de si seguían juntos o no, finalmente Justin dio a conocer al mundo una foto donde abraza a su mujer… O sea que SIGUEN JUNTOS!!

justin4

La foto es RARA, tenemos que admitirlo, pero es la confirmación que todos necesitábamos para saber que Jess y Jus estàn bien y siguen casados. La misma la tomaron en un momento de relax que se tomaron en Nueva Zelanda, donde estuvo de paso Justin en medio de su 20/20 Experience World Tour. Jessica en realidad no iba a estar en ese recital pero ante la perspectiva de visitar paisajes tan lindos decidiò hacerse una escapadita y pasear de la mano con su apuesto esposo.

justin1

“La vida se mueve bastante rápido. Si no parás y mirás a tu alrededor de vez en cuando, te la podrías perder. -Ferris”, fue la frase que eligió Justin para acompañar a la foto que publicó en su cuenta oficial de Instagram, en la que se lo ve de espaldas, sentado en un banco abrazando a su mujer y mirando el paisaje de montañas y lagos azules como el cielo. Además de esta, posteó varias fotos de los paisajes del país de Oceanía. Te las dejamos para que las veas!!

justin3   justin2

 

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

1 Trackback / Pingback

  1. ¡Justin Timberlake y Jessica Biel YA SON PAPÁS! | Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*