Ya salió el nuevo trailer de Unbroken!!

Unbroken” (“Inquebrantable“, en su versión en español) es la película dirigida por Angelina Jolie que está basada en una historia real. El filme se inspira en la vida atleta olímpico Louis Zamperini. Zamperini formó parte del ejército en la Segunda Guerra Mundial y fue enviado al Pacífico. Cuando estaba a bordo de una de las naves, el avión tuvo un accidente en el que solo sobrevivieron tres personas. Él fue uno de los que sobrevivió. Luego de casi dos meses de naufragar en una isla, fueron atrapado por los japones, quienes lo enviaron dos años a prisión ¡Como si esto no fuera poco! Fue torturado por su guardia durante su estadía en la cárcel. 

inquebrantable

Jack O’Conell será quien interpretará este personaje. La película se estrena en diciembre en Estados Unidos y se espera que el próximo año llegue a las salas de nuestro país.

Jack O'Connel

¡¡Ya salió el nuevo trailer de la película!! En Historias de Moda te lo mostramos:

Por si te lo perdiste te mostramos el primer adelanto de la película

La historia de Zamperini fue tan apasionante que hace cuatro años atrás, Laura Hillenbrand publicó la biografía de Zamperini: “Invencible: una historia de supervivencia, valor y resistencia durante la II Guerra Mundial“. El libro fue un éxito e inspiró al filme Unbroken, dirigido por Angelina y cuyo guión fue producido por  Ethan y Joel Coen.

¿Te gustaría ir a ver Unbroken?, Contanos!!

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

7 Trackbacks / Pingbacks

  1. Angelina Jolie y Brad Pitt, y su primera ALFOMBRA ROJA CASADOS! | Historias de Moda
  2. ¿Qué megafamosa ACTRIZ de HOLLYWOOD se RETIRA? | Historias de Moda
  3. ¡POBRE! Angelina Jolie NO IRÁ a la premiere de Unbroken por VARICELA!! | Historias de Moda
  4. OMG! Angelina Jolie se reunió con el Papa Francisco!!! | Historias de Moda
  5. La nominación de los OSCAR tuvo un FAIL MUY BIZARRO | Historias de Moda
  6. Jennifer Aniston VOLVIÓ a HABLAR de Angelina y Brad Pitt | Historias de Moda
  7. Angelina Jolie DIRIGE a Brad Pitt en una NUEVA PELÍCULA!! | Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*