Ariana Grande NEGÓ ODIAR A SUS FANS!!

La estrella pop Ariana Grande aunque está en la cumbre del éxito, suele ser tildada de egocéntrica y creerse diva por su entorno profesional ¡Como si esto no fuera poco! había sido acusada de decir que  LE DESEABA LA MUERTE A SUS FANS!! No obstante la cantante tuvo una actitud muy especial en el último encuentro con sus admiradores!

Ariana Grande 6

Cuando llegó al aeropuerto de París, fue muy cariñosa con los fans que la aguardaban ansiosos para poder tener un contacto con su ídola. Los abrazó y besó a todos.

Ariana Grande y fan

La cantante rompió el silencio sobre las acusaciones de que ella odiaba a sus fans y negó que eso fuera cierto.Es terrible, son rumores totalmente falsos y molestos. Fue sólo un fotógrafo que se molestó conmigo porque me fui para cambiar mi atuendo y luego regresé y él se había ido. Yo dije: ups y luego él salió y dijo todas esas cosas falsas sobre mí. Yo estaba como: Esto no es real, ¡qué tontería!

U266711

¿Pensás que Ariana fue tan cariñosa con sus fans para poner fin a los rumores o porque realmente  quiere? Contanos!!

About Barbara Paula Groba 974 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¡¡YA SALIÓ EL VIDEO CLIP COMPLETO DEL SINGLE DE ARIANA GRANDE!! | Historias de Moda
  2. ¡Ariana Grande y Taylor Swift CANTAN en un DESFILE NAVIDEÑO! | Historias de Moda

Comments are closed.