Qué make up es el mejor para vos!!

Maquillarse es todo un arte en el mundo de la belleza femenina. No significa solamente ponerte sombras y delineador sino que además implica otros productos que una necesita conocer muy bien para saber cómo usarlos. En Historias de Moda te vamos a decir qué make up es el mejor para vos!!

1- No es obligatorio usar rubor

 El rubor lo podes usar si querés darle un poco de color a tus cachetes especialmente si tu piel es pálida pero no es algo que tengas que usar sí o sí. Podes maquillarte con bronzers que son tonos más tostados que el rubor y que le aportan color al rostro. Acordate que las bases tienen que ser del tono de tu piel, ni más claro ni más oscuro. Está bueno que te maquillajes con bronzers satinados o mineralizados porque le aportan brillo y satinan la piel. El satinado es ideal  cuando una está bronceada.

bronzers 2

 

2- ¿Qué sombra usar para darle más profundidad al ojo?

Para dar profundidad lo ideal es una sombra mate con tonos oscuros. El mate logra darle sombra a las regiones oscuras del párpado. Para iluminar lo mejor es usar satinado porque va a realzar al ojo y darle más volúmen. También se pueden usar metalizados en las sombras que quedan divinas con pasteles o cobrizos. Los plateados y dorados son más típicos pero hay de todos los colores. El dorado está bueno porque al ser un tono cálido armoniza con la tendencia del make up cálido de esta primavera.

Actualizado recientemente18

3- ¿Cuáles son los labiales de mayor duración?

Para saber qué labial te va a durar más tenés que tener en cuenta qué pigmento tiene. Un nude o un rosa duran menos porque tienen menos pigmento. En cambio los borgoña duran mucho más porque son más fuertes y tienen más pigmento. También depende de la línea y la marca que utilices porque en cada temporada cambian sus productos. Uno que sea de larga duración podes sellarlo con polvo. No es recomendable que uses habitualmente los que duran 24 horas porque no es lo mejor para tu piel y además tampoco te los podes sacar. Lo importante es encontrar el equilibrio entre un labial que sea durable y humectante.

Actualizado recientemente19

 

4- ¿Qué tener en cuenta en el make up en una fiesta?

No se está usando combinar la ropa con la sombra que uses porque el color del vestido no siempre es el que mejor te queda en el maquillaje. Si te casas te podes animar a usar labios color rojo o naranja fuerte. Obvio que tenes que tener en cuenta el estilo del vestido y principalmente tu estilo. Además del maquillaje con el que vas a asistir al evento, tenes que llevar sí o sí en tu cartera polvo, corrector y labial para retocarte en la noche. Si tenés piel muy brillosa, llevate polvo y corrector porque a lo largo de la fiesta se te va a ir el polvo. Eso sí que todo el make up que uses sea de larga duración porque las fiestas duran muchas horas.

Actualizado recientemente20

5- Ojo con las cámaras de fotos

Sacar fotos con diversos dispositivos electrónicos es típico en todas las ocasiones y en un evento es esencial y eso ¡influye en tu make up! ¿Cómo puede ser? El flash va a hacer que la cara se vea más lavada, es decir que te veas menos maquillada de cómo estás. En cambio el HD te va a marcar todo. No hay que olvidar la cantidad de veces que las celebs salen muy desfavorecidas en las fotos por no estar bien maquilladas.

Angelina Jolie

 

Si la celebración es de día, vas a tender a estar menos maquillada pero igual vas a estar expuesta a las fotos.  Si es de noche la situación es más complicada porque hay luces fuertes y si tenes demasiado make up o estás mal maquillada se va a notar mucho, así que ¡a seguir estos tips y vas a ser la reina de la fiesta!

¿Te gustaron estos consejos? ¡¡¿Qué esperás para participar de UNA CLASE DE AUTOMAQUILLAJE A DOMILICIO Y GRATIS??!!

Asesoramiento: Maquilladora y Peinadora Caterina Maquillaje Peinados. Trabaja en Caterina Maquillaje y Peinados.

 

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

2 Comments

  1. Me encantaron!!! Y quiero participar por la clase de automaquillaje en casa… seria la más feliz si me toca porque realmente lo necesito, me vendria de 10. Espero ganar!!! Muchas Gracias!!

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¡Cómo lograr el BRONCEADO PERFECTO! | Historias de Moda
  2. ¡Conocé las mejores APLICACIONES de MODA! | Historias de Moda
  3. MAKE UP SECRETS: Todo lo que hay que saber a la hora de maquillarse | Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*