#Halloween: Las villanas más temidas de los cuentos

En las historias infantiles siempre había una villana que aparecía en el relato para dificultar el cuento y asustarnos.  Algunas de estas malvadas llegaron a la pantalla grande. Ahora que se viene Halloween en Historias De Moda te mostramos a las malas que llegaron al cine para que te inspires en sus looks para armar tu disfraz.

 Glenn Close

La actriz actuó bajo la piel de Cruella Devil en el filme 101 Dálmatas dirigida por Stephen Herek e interpretó a la malvada que secuestró a los cachorritos para hacerse un abrigo de piel. Su papel fue tan impactante que, al recordar la clásica historia, es inevitable asociar a esta actriz con la malvada Cruellla Devil .

Cruella de Vil Glen Close

Julia Roberts

La actriz actuó en el remake de Blancanieves llamado Mirror, mirror (Espejito, Espejito en español) dirigida por Tarsem Singh . Ella interpretó el papel de la reina Clementianna, la malvada madrastra de Blancanieves. Esta nueva versión más moderna está plagada de comedia y fantasía, aunque no fue una película que llenara salas.

Julia Roberts

Charlize Theron

La segunda versión del clásico cuento infantil se llamó Blancanieves y el Cazador  y  fue un filme épico que dirigió Rupert SandersCharlize Theron interpretó al personaje de la Reina Ravenna, la malvada madrastra que envidiaba la belleza de Blanca Nieves.  A pesar de que la película no tuvo un gran éxito, la actriz recibió excelentes críticas por su papel.

 Actualmente está participando en la secuela del filme: The Hunstman  dirigida por Frank Darabont y cuya fecha de estreno es el 22 de abril del 2016. Blanca Nieves y el Cazador 2 (su nombre en español) va a ser una precuela de Blancanieves y el Cazador y se centrará en la vida del cazador, quien nuevamente interpreterá Chris Hemsworth. Kristen Stewart, quien actuó de Blanca Nieves y recibió duras críticas por su papel ‘poco carismático’, quedó fuera del elenco. Los rumores dicen que el escandaloso affaire que tuvo con el director en la primer película sería el motivo.

Reina Ravenna

 

Helena Bonhman Carter

La actriz interpretó a la Reina Roja en la nueva versión de Alicia en el País de Las Maravillas dirigida por Tim Burton. El filme se destacó por los efectos visuales y por la estética, la cual se logró por el efecto de cabeza gigante, cuerpo diminuto, característico de este personaje. La película fue un gran éxito.

Helena Bonham Carter continúa formando parte del elenco en el mismo papel en la secuela de esta película que comenzó a rodarse hace pocas semanas y cuyo director es James Bobin. La película tiene previsto su estreno para el 27 de mayo de 2016. En su elenco volverán a participar Johnny Depp y Mia Wasikowska, que harán los mismos papeles de Sombrerero Loco y Alicia respectivamente y Anne Hataway nuevamente en el papel de la Reina Blanca ¡Además se integrará al elenco Sacha Baron Cohen como el personaje Tiempo!

Reina Roja 2

Susan Sarandon

 En el filme Encantada dirigido por Kevin Lima, la actriz interpretó a la Reina Narissa, quien quiere evitar que la Princesa Giselle (Amy Adams) se case con su hijo y por eso la manda al mundo real. Este argumento original combina lo moderno con lo fantasioso y esta villana sofisticada hará lo imposible para lograr lo que quiere. Esta película fue muy bien recibida por el público.

Reina Narissa

Tilda Swinton

Ella interpreta a Jadis, la malvada bruja blanca en el filme las Crónicas de narnia, el león, la bruja y el armario dirigida por Andrew Adamson. Ella es la responsable de sumir a Narnia en un invierno de varios años.  Esta saga fue un éxito tanto en sus libros como en la pantalla grande.

Jadis la bruja blanca

Famke Janssen

En Hansel y Gretel: cazadores de brujas, el remake de Hansel y Gretel, habrá brujas de todo tipo justamente porque los personajes se dedican a cazar a las mismas. Famke Janssen interpretó a una de las brujas más malvadas que organizará la cacería de niños y tendrá tal poder que podrá cambiar su apariencia de bruja a ser humano, cuando lo desee.

Bruja Hansel y Gretel

Angelina Jolie

La talentosa actriz se luce en la figura omniprescente de Maléfica, el remake de La Bella Durmiente, interpretando una nueva versión de la malvada más temida de los cuentos infantiles. Su personaje terminará siendo más heroína que villana.

Angelina Jolie Malefica

 

El especial de Halloween acá:

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Por qué se festeja Halloween? | Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*