¿Con qué actriz argentina quiso TENER SEXO Luis Miguel?

El cantante Luis Miguel siempre va ser un mujeriego y aunque esté en pareja, si le gusta otra mujer hace lo imposible para estar con ella. En su visita por la Argentina quiso acostarse con una bella actriz argentina!!

Luis Miguel

 

Ella por suerte no estaba en el país pero lo hubiera rechazado porque está de muy enamorada de su pareja así que el cantante no hubiera podido estar con ella. Es una actriz joven y bella que tiene una hija y está de novia con un cantante español ¿No aguantás más la intriga para saber quién es, no? Estamos hablando de…LA CHINA SUÁREZ!!

La China Suarez

La China Suárez está de novia y muy enamorada de David Bisbal y Luis Miguel está en pareja con Kasia Sowinska. Sin embargo al cantante no le importó nada a la hora de pedir una noche con la bella actriz. Además, por más raro que suene, Luis Miguel dormía en el Hotel Faena y su novia en el Sheraton así que ella no se hubiera enterado. De todos modos no hay que olvidar que Kasia es bisexual y además de haber estado con mujeres ¡sigue siendo muy cariñosa con sus amigas a las que saluda con besos en la boca! (y quizás pase algo más)

Lus y Kasia

La China Suárez estaba en Miami por regresar a la Argentina cuando una amenaza de bomba la obligó a desalojar el aeropuerto Internacional de Miami, así que pasó un momento horrible. Quizás tan incómodo como el que habría vivido si hubiera tenido que soportar los acosos de Luismi.

Actualizado recientemente23

¡¿Cómo reaccionará David Bisbal luego de enterarse que Luis Miguel quiso acostarse con su novia?!

China Suarez y David

 

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. LUIS MIGUEL DECEPCIONÓ A SUS FANS!! | Historias de Moda
  2. Los memes de LUIS MIGUEL son FUROR en LAS REDES SOCIALES | Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*