#Halloween: Aprendé a hacerte UÑAS LEVANTADAS de ZOMBIES!!

Bueno, de bellas tienen poco. Pero sí que van a hacer que TODOS se mueran con tu disfraz. Si tenés pensado disfrazarte de Zombie para la fiesta de Halloween que vos o tus amigos están organizando, este TIP para decorar tus uñas van a hacer que te coronen como LA MEJOR DISFRAZADAS! Es que esta técnica que en Historias de Moda te traemos hoy, QUEDA GENIAL! ¿De qué se trata? De hacer como si se te hubieran levantado las uñas cuando volviste de la muerte!!!

maxresdefault

Tomá nota de todo y animate a probarlas.

Vas a necesitar:

  • Uñas postizas lisas
  • Pegamento (viene con las uñas)
  • Vasos de telgopor
  • Hisopos
  • Delineador líquido
  • Pinceles chicos
  • Tijera
  • Sangre falsa comercial

collage portada product

Paso 1: Tomá la uña postiza, y hacele cortes verticales. Podés partir una parte de la uña, o hasta quitarle una mitad completa. Tratá de que quede lo más desprolijo posible!!! La idea es que parezca que se te partieron naturalmente. Después de cortarla, levantala con los dedos (pero sin que la uña se deforme del todo).

1

Paso 2: Pegá la uña con el pegamento que trajo en su empaque. Si no se pega de inmediato, dale un poco de calor con el secador al dedo con el pegamento y luego agregale la uña.

collage1

Paso 3: Quitarle un poco de algodón a uno de los hisopos y pegarlo (con el pegamento de uñas) en la parte del dedo que no tiene uña postiza. Una vez que se pegó bien, quitale el excedente.

6

Paso 4: Delineá la cutícula de la uña y parte del algodón con delineador. También delineá los bordes de la uña que están rotos y la parte de abajo de las roturas, para darle profundidad.

collage2

Paso 5: En el vaso de telgopor, poné la sangre falsa comercial. Luego, con un pincel, teñí el algodón pegado en la uña y, de a poco, los costados y parte de la misma uña y dedo. Tiene que parecer que RE sangraste con la rotura de la uña y que no te importó… PORQUE ESTÁS MUERTA!! Secala con un poquito de secador.

collage3

 

LISTO!! Así de fácil vas a poder hacerte estas monstruosas uñas!! Si les querés dar un efecto más húmedo, les podés agregar una preparación tipo almíbar de miel y colorante rojo!! Va a quedar viscoso y aterrador!! Tené cuidado de no manchar a nadie!!

 

¿Qué te pareció este consejo? Nos interesa tu opinión!!!

 

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

1 Trackback / Pingback

  1. CÓMO SER LA MÁS DIOSA DE HALLOWEEN!! | Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*