Qué peinados usar para cada ocasión!!

Se viene la primavera y el calorcito y en esta época nos cuesta saber qué peinados hacernos para estar cómodas y sentirnos divinas con nuestros cabellos. Es por eso que en Historias de Moda te vamos a decir qué looks son los mejores para cada ocasión!!

1- Natural

La tendencia en esta primavera es el look urbano y para poder lograrlo lo que tenes que hacer es dejarte la forma natural de tu cabello. No se usa ni el pelo lacio ni el rulo marcado sino tus propias ondas. Si no tenes ni lacio ni rulos, podes usar un serum o protector de puntas para bajar el volúmen y el frizz de tu pelo para que te quede el look urbano.

natural 2

2- Look romántico: Si querés tener un look dulce y romántico para salir te podes hacer algunos rulos con la buclera. Luego con el peine los vas desarmando y con tus mismos dedos los abriendo para que no te queden los rulos tan armados.

taylor

 

3- Trenzas

Si tenés el pelo extra lacio, cuando salgas de la ducha y tengas el cabello semi húmedo probá tirarte el cabello para atrás, hacerte una trenza y soltarlo y vas a ver qué lindas ondas naturales tenés. Las trenzas se imponen a full esta temporada. Podes hacerte una trenza al costado o hacerte algunas trenzas pero no uses la trenza cocida. El look que hay que lograr es que sean trenzas no tan tirantes y den un look más relajado.

Emma

 

4- Efecto húmedo: Para tener el look ideal para salir por la noche  lookeate con gomina en la parte de adelante del cabello y tirate el pelo hacia atrás.Aplica gel o spray al resto del cabello para que te quede un efecto húmedo. Logra despejarte el rostro y que tengas un look divino y muy fácil de hacer!!

pelo efecto humedo

 

5- Peinados descontracturados: Este tipo de looks de pelo ni demasiado tirante ni la onda marcada se imponen esta temporada, incluso en eventos importantes como la boda de tu mejor amiga o tu propio casamiento. Sea cual sea el peinado que elijas, lo importante es que el pelo esté bien sellado y uses correctamente los clips en caso de que el cabello sea recogido. Si usás pelo suelto las ondas son ideales porque al no tener que estar tan marcadas logran que tu peinado dure más tiempo a lo largo de la noche.

reogido

 

¿Te gustaron estos consejos? ¡¿QUÉ ESPERÁS PARA PARTICIPAR DEL CONCURSO DE AUTOMAQUILLAJE GRATIS Y A DOMICILIO?

Asesoramiento: Maquilladora y peinadora Caterina Maquillaje y Peinados. Trabaja en Caterina Maquillaje y peinados.

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

1 Trackback / Pingback

  1. TIPS para VESTIRTE para un CASAMIENTO | Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*