Luis Miguel DECEPCIONÓ a sus fans de ARGENTINA!!

Luis Miguel es un seductor que supo conquistar a las mujeres con sus canciones románticas. La mayoría de nosotras conoce a los temas porque están en todos lados, en la radio, en la tele, en las fiestas y a dónde una vaya. Historias de Moda no se quiso perder la oportunidad de ver el recital del mexicano pero la verdad es que la pasó pésimo ¡¡¿QUÉ PASÓ??! Historias de Moda  TE VA A CONTAR TODO SOBRE EL RECITAL DE LUISMI QUE DECEPCIONÓ A TODOS!!

Luismiguel

El encuentro fue en el estadio GEBA el domingo 26 de Octubre y era el último show que el cantante daba en Buenos Aires. La noche era perfecta porque hacía calor y la temperatura era muy agradable. Miles de personas transitaban ansiosas las calles cercanas para ir al show. Muchas de ellas iban vestidas muy diosas para la ocasión tal como si tuvieran una cita romántica con su ídolo. Es que sí, Luismi siempre fue un seductor que en sus shows lograba que sus fans sintieran que estaban con él una cita íntima sin importar los muchos  metros que los separaran y que él estuviera en un escenario. El show estaba previsto para las nueve pero empezó a las nueve y media y aunque parece poco tiempo de espera, era un domingo por la noche y al otro día se trabaja por lo que la ansiedad tanto por ver a su ídolo como porque empiece de una vez se empezaba a notar.

Luis Miguel

Luis Miguel entró al escenario vestido con un traje impecable. El problema es que su elegancia no se transmitía en glamour ni seducción. El artista no tenía expresiones al cantar y por más que cantara “Suave como el perfume de tu piel” si no lo acompaña con la mirada y sonrisa adecuada pierde efecto. Lamentablemente esto pasó en todas sus canciones. Cantó todos los temas que acompañaron sus más de cuarenta años de trayectoria artística pero estaba incómodo, no se movía para nada ni gesticulaba prácticamente.

LUIS MIGUEL 2

Al cantar los primeros dos temas se fue repentinamente del escenario y estuvo más de veinte minutos sin cantar y sin dar ninguna explicación de lo que le pasaba. No obstante después todas nos dimos cuenta que pasaba porque no tuvo ningún pudor en hacer gestos con los sonidistas y quejarse sin que le importe en lo más mínimo disimular su incomodidad por respeto hacia sus admiradores. Y así fue todo el show. Repentinamente se iba del escenario, se apagaban todas las luces y después regresaba como si nada hubiera pasado. Pero pasaba y mucho, se lo veía más pendiente del micrófono que de interactuar con sus fans, a las que apenas agradeció solo una vez por ir a verlo y al finalizar el recital ¡Incluso llegó a estar de espaldas al público! Tampoco habló para nada excepto para preguntar si se escuchaba bien pero no para lograr emoción sino para saber realmente si había problemas del sonido ¡Como si esto no fuera poco! No llegaba a cantar un tema completo, siempre lo acompañaba su corista o hacía que cante el público ¿Qué tiene de malo eso? Si te acompaña el público en un fragmento de la canción es hermoso y súper emotivo pero casi toda la canción no da para nada.

luis miguel 4

A la mitad del recital cuando aparentemente habían solucionado los problemas de sonido, sonrió un poco más e incluso se sacó el saco y bailó un poco e  hizo algunos de sus típicos movimientos sensuales. Aceptó recibir algunos de los regalos que le dieron sus fans intentando remediar la situación ¿¡Te parece que exageramos?! Bueno hay que reconocer que los efectos visuales del show eran impecables. En la semana del último show, el cantante fue reconocido como miembro húesped de Buenos Aires por eso debía haber sido más solidario con su público porteño. Las quejas por el recital se hicieron eco en Twitter. Te mostramos algunos de los tweets de sus fans.

Obvio que como todo fanatismo hay gente que lo banca en todos a su ídolo. Por eso algunos tweets fueron mucho más generosos con el cantante. Te mostramos algunos de ellos.

A las once y media se fue el cantante sin cantar ningún tema nuevo y decepcionando a casi todas sus fans que lo siguen desde  hace cuarenta años. Se  fue con sonrisas pero eso no alcanzó. El rey de los boleros no se despide de Argentina sino que va a cantar en Rosario, Córdoba y luego en Mendoza.

¿Logrará conquistar a sus fans o las decepcionará como hizo en Buenos Aires? 

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

1 Trackback / Pingback

  1. Los memes de LUIS MIGUEL son FUROR en LAS REDES SOCIALES | Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*