¡Jennifer Lawrence TERMINÓ con Chris Martin!

Jennifer Lawrence es exitosa profesionalmente y por eso se da gustos un poco excéntricos, como comprarse una mansión en Los Ángeles pero no lo es en el amor. JENNIFER ROMPIÓ SU RELACIÓN CON CHRIS MARTIN!!

Jenn y Chris 2

La pareja entre el cantante de Colpdlay (37) y la protagonista de Los Juegos del Hambre (24) parecía ser el romance del año pero no fue así. Según una fuente confirmó a People la pareja dejó de verse hace una semana y se habrían separado en muy buenos términos, aunque aún no se sabe por qué decidieron no estar más juntos. Muy pocas veces se los vio juntos públicamente desde que salió a la luz su romance en Agosto, que ninguno confirmó oficialmente. Pero todo apuntaba a que estaban muy enamorados.

Jenn y Chris

 

Hace poco Jenn había conocido a los amigos de Chris Martin y le habían dado el visto bueno a la relación diciendo que había “una gran conexión entre ellos“.  La ex esposa de Chris Gwyneth Paltrow, con quien tiene dos hijos, también estaba feliz por la relación. “Ella está muy feliz por Chris, de que haya superado lo suyo y encontrado un nuevo amor. La ruptura fue muy amigable y sólo quieren lo mejor el uno para el otro. Gwyneth puede ver por qué Jennifer es una buena pareja para Chris, a quien le atrae su personalidad, ambición y talento. Existen similitudes entre Jennifer y Gwyneth”, confesó un allegado de Gwyneth.

 

Escritorio4

 

A pesar de haberse divorciado, la relación entre Gwyneth y Chris es muy buena. Tan buena que ese podría haber sido el motivo por el que Jenn haya decidido cortar con su novio!! Según el Daily Mail, “Jennifer estaba harta de que Chris jugase a la familia feliz con Gwyneth y le irritaba que él intentase mantenerla oculta”. Desde que comenzaron su relación pocas veces se los vio juntos en cambio sí en numerosas ocasiones se lo vio a Chris con sus hijos y su ex. El problema no pasa porque esté con su familia sino porque él sigue siendo muy cariñoso con su ex. Además su familia aún no conoce a la que hasta ahora era su novia. En cambio Chris ya conoció a la mamá de Jennifer hace dos semanas.

chris y su familia

 

La pareja aún no desmintió ni confirmó los rumores ¿Qué dirán Jenn y Chris? ¿Pensás que podrán apostar nuevamente al amor?

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

4 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¡¡VAS A PODER CONOCER A JENNIFER LAWRENCE!! | Historias de Moda
  2. ¡¡Jennifer Lawrence VOLVIÓ con Chris Martin!! | Historias de Moda
  3. Las rupturas amorosas de Hollywood MÁS SHOCKEANTES del 2014 | Historias de Moda
  4. ¿Chris Martin vuelve con Gwyneth Paltrow o Jennifer Lawrence? | Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*