¡RIHANNA GASTA 50 MIL DÓLARES POR SEMANA PARA SER UNA DIOSA!

Siempre admiramos a las famosas no sólo por su talento artístico sino por su belleza. Siempre lucen lindas incluso aunque las agarren desprevenidas y siempre nos preguntamos ¿cómo hacen? En Historias de Moda ya sabemos la respuesta ¡Gastan miles de dólares en semana en belleza! ¡Rihanna tiene el récord de ser la que más gasta! ¡La artista invierte 50 MIL DÓLARES POR SEMANA PARA VERSE ASÍ DE SEXY!

Rihanna

 

 No es la única que no repara en gastos a la hora de estar linda. Jessica Simpson GASTA UN MILLÓN DE DÓLARES POR AÑO!! ¿En qué los gasta? 230 mil van para la peluquería, 500 dólares por sesión a un asistente personal para el mantenimiento de sus pestañas postizas ¿y el resto? todo lo que sea rostro, pelo, piel y piernas.

 

Jessica Simpson

 

¿Te quejas del precio del gimnasio? Bueno no es nada en comparación en lo que le cobran a Jennifer Aniston para un personal trainer ¡300 dólares por hora! y entrena con él tres veces por semana así que 900 dólares gasta en eso ¿Te parece mucho? No es lo único en lo que gasta. Por año invierte 150 mil dólares en cremas y tratamientos de belleza y 2500 por mes por el cuidado de la piel. Me parece que no es tan cierto eso que siempre dijo la actriz de que su piel tan perfecta a sus 45 años es solo por genética..

 

Jennifer Aniston

 

 

Mila Kunis no gasta habitualmente tanto dinero pero cuando llega un evento importante no repara en gastos. En una ocasión pagó 7 mil dólares en un tratamiento facial con diamantes y rubíes y 10 mil dólares en un rejuvenecimiento facial con láser para los Golden Globe.

 

mtvICON: Aerosmith - Arrivals

No todas gastan tanto dinero. Hay una excepción a este regla que gasta tan poco dinero que no lo vas a poder creer. Jennifer Garner gasta 3 dólares en jabón, lápices labiales de 9 dólares y el protector solar de solo diez dólares! La verdad es que mal no le va gastando tan poco porque no sólo que ahorra sino que es una diosa total!!

Jenn Garner

 

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¡¡BEYONCÉ es la cantante que MÁS RECAUDÓ del año!! | Historias de Moda
  2. Rihanna, Kanye West y Paul McCartney PRESENTARON SU PRIMER CANCIÓN JUNTOS | Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*