¡LINDSAY LOHAN dice que ENCONTRÓ CALMA en la CÁRCEL!

La polémica actriz Lindsay Lohan no puede evitar llamar la atención con lo que dice y hace. Esta vez no está relacionado con ningún escándalo sino con alguno mucho más extraño, LINDSAY REVELÓ QUE ENCONTRÓ PAZ EN LA CÁRCEL!!

Lindsay Lohan

Lindsay estuvo dos semanas tras las rejas en el 2010 por haber conducida ebria. Aunque fue un tiempo corto para ella fue una experiencia muy importante en su vida. “La parte más extraña para mí fue que finalmente tuve silencio en mi vida… A pesar de todo el pánico y el temor que tenía, finalmente sentí que no tenía que rendir cuentas a nadie y no hacer algo para alguien. Afortunamente se arrepiente de haber tenido que pasar por eso por haber manejado alcoholizada. “Nunca  me debería haber puesto al volante de mi coche tras haber bebido“.

Lindsay

La actriz quiere tener una vida normal y alejada por los escándalos y es por eso que actualmente está actuando en una obra de teatro en Londres. Su papel es el de una secretaria ambiciosa de dos productores de Hollywood que intentan sellar un acuerdo importante. Lamentablemente fue duramente criticada por cómo interpretó el personaje. En su début teatral se olvidó en numerosas ocasiones lo que tenía que decir y el público se burló de ella ¡Pobre Lindsay! No obstante la actriz sigue formando parte de la obra, sigue ensayando y esforzándose lo máximo posible para poder mejorar. “Actuar es lo que hago, es terapéutico para mí a la vez que divertido. Puede que haya perdido la concentración y la diligencia que requiere actuar por un tiempo, pero ahora vuelvo a estar preparada y lo único que puedo hacer es dar lo mejor de mí misma“.

Lindsay 3

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

1 Trackback / Pingback

  1. ¿CON QUÉ GALÁN DE HOLLYWOOD SALE LINDSAY LOHAN? | Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*