OMG!! ¿¿Harry Styles y Kate Moss SON PAREJA??

Ah no!!! Todas seguro esperaban ver a Harry Styles con una de las chicas más lindas del momento. Pero parece que el prefiere a las mayorcitas!!! El heredero de Mick Jagger se encontró en un evento con la súpermodelo internacional Kate Moss y se mostraron súper cariñosos!!! ¿Son pareja? En Historias de Moda te lo contamos!!!

PAY-KateMossHarryStylesMain

Aunque el dia anterior Harry se habia lastimado durante la grabacion del último videoclip de One Direction, el chico de los rulos más lindos fue igual a la presentación de un documental del club nocturno Anabel, de la ciudad de Londres. Fue allí donde se encontró con Kate, con quien se saludó muy amistosamente!!!

rs_634x1024-141028194150-634.Harry-Styles-Kate-Moss-Kiss-London.ms.102814

Nadie sabía que ellos dos eran amigos pero parece que así es. Los chicos no se separaron en toda la noche, salvo cuando a Moss la llamaron para hacer de DJ invitada. Los chicos parecieron pasar un muy buen momento pero, para fortuna de las fanáticas, no son pareja!! FIUUU… Harry, apuntá a las más jovencitas!! Kate está en otra categoría!!!

rs_1024x759-141028194155-1024.Harry-Styles-Kate-Moss-London.ms.102814

¿Te gustaría volver a ver acompañado a Harry? ¿Con quién lo shipearías?

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

1 Trackback / Pingback

  1. ¡¡Justin Bieber es el joven MÁS RICO del mundo!! | Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*