Justin Timberlake y Jessica Biel… ¡ESTÁN EMBARAZADOS!

Este año fue intenso para ellos. Primero, se filtraron unas fotos comprometedoras de él engañando a su mujer con otra en París. Después, tuvieron una fuerte crisis matrimonial. Pero por suerte, nada de eso fue suficiente para romper su profundo amor y parece que un bebé llegó para terminar de curar las heridas. Así es, Jessica Biel está embarazada de Justin Timberlake!!! En Historias de Moda te traemos todos los detalles del embarazo del año!!!

jus2

Este será el primer bebé que tendrá la pareja, que se casó hace dos años. Aunque ellos aún no lo confirmaron, lo cierto es que se filtraron unas fotos de la hermosa actriz con una incipiente barriga.

Fotor01030125521

De hecho, son tan específicos los rumores que dicen que ella ya lleva 3 meses de embarazo y que el bebé nacerá en el mes de abril. Además, concuerdan en que, como ella ya había perdido un embarazo en el pasado, ahora se está alojando con su mamá hasta que pase el tiempo prudencial y ya lo puedan revelar con bombos y platillos!!!

portadaa

Ojalá que sea muy pronto, nada nos haría más felices que el nacimiento de un bebé con genes tan PERFECTOS!!!

Felicitaciones a los futuros papis!!!

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Te lo dijimos primeras: ¡¡Jessica Biel está EMBARAZADA!! | Historias de Moda
  2. ¡Justin Timberlake y Jessica Biel YA SON PAPÁS! | Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*