¡Se viene un VERANO CÍTRICO!

El calor trae consigo una especie de alegría incontrolable que no tiene límites ni siquiera en la moda. Este año, la alegría se traducirá en colores y estampados cítricos!! El naranja, el amarillo, y el fucsia, además de el verde, el azul y los estampados de sandía, le pondrán vida a tu vestimenta para que NADIE ose no mirarte por la calle y decir: “Qué chica explosiva”. Por supuesto, en Historias de Moda te damos todos los TIPS que necesitás para usar correctamente estos colores y ser la diva de la cuadra.

portada

El color amarillo es una de las tendencias que YA se apoderó de la gente. Las argentinas lo vieron en la gala de Fundaleu con la inauguración del color que hicieron las hermosas modelos Zaira Nara y Sofía Zámolo. Los diseñadores más importantes del mundo, como Gucci y Louis Vuitton, apostaron por este tono tan alegre, llamativo y favorecedor. Y aunque existen muchas supersticiones alrededor de él, todos las dejaron de lado porque es el color que LA ROM-PE!!!

collage1

El naranja es otro que se impuso TOTALMENTE  como “el nuevo negro”. Ya sea chillón o un poco más delicado, es claramente una de las opciones a las que TODAS las mujeres recurren para los días de calor. En polleras, vestidos, pantalones, blusas, complementos… El naranja arrasa con el armario y combina con todo. Un color perfecto para el día y también para la noche, que las celebrities más importantes del mundo YA eligieron.

5

Combinado con negro, el naranja te da un look fino y muy moderno que en la noche no pasará desapercibido.

6

Pero mezclado con fucsia, es una combinación EXPLOSIVA!! La mezcla de estos dos tonos de la temporada es la elegida por Agatha Ruiz de la Prada desde hace MUCHOS años para representar su marca. También Benito Fernández, que AMA los colores estridentes!!

crimenes-de-la-moda-shop-naranja~look-main-single

El verde flúo también se impone!!! Queda divino con la piel tostada y da mucha vitalidad a cualquier conjunto que vistas. OJO: no es combinable con cualquier color. Si bien se lo puede mezclar con un tono azul eléctrico, si lo que querés es bajarle un tono a la “exposición” te recomendamos que lo combines con colores blancos, nude y negros. Esta última combinación es especialmente recomendable para una noche de fiesta y glamour.

8

El azul y el fucsia también se imponen. Ya sea para acompañar al resto de los colores cítricos, para acompañarse entre sí o para usarlos solos, son dos colores más clásicos y a los que las mujeres se suman sin miedo. De hecho, el azul no es sólo un color de la gente “común”. Como te habíamos contado tiempo atrás, también es un color que se impuso este año con todo en la realeza.

fotor0907141450 collage2

Otra parte de la moda cítrica que se viene es la de los ESTAMPADOS DE SANDÍA!! Son MUY lindos y no solo aparecen en las remeras… TODO lleva sus rodajas!!! Hasta las carcasas de celular y las UÑAS!!!

collage wateermelon collage watermelon

Todos estos colores quedan divinos en TODAS las prendas. Ya sea en vestidos, pantalones, remeras, blazers, accesorios, y HASTA TUS UÑAS se tiñen de cítrico. La idea es que vos encuentres la prenda que mejor vaya con tu cuerpo y tus características y te ANIMES A DESLUMBRAR!!!!

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

1 Comment

8 Trackbacks / Pingbacks

  1. CÓMO SER LA MÁS DIOSA DE HALLOWEEN!! | Historias de Moda
  2. ¡¡El ARTE URBANO se IMPONE en las CARTERAS!! | Historias de Moda
  3. ¡¡CUATRO LOOKS divinos para LA PRIMAVERA!! | Historias de Moda
  4. Qué CALZADOS usar para la PRIMAVERA | Historias de Moda
  5. 5 ESTILOS de BIKINIS para el Verano | Historias de Moda
  6. Cómo elegir el MONO IDEAL para este verano | Historias de Moda
  7. ¡Los diseños con LECHUZAS son FUROR! | Historias de Moda
  8. ¡PASO a PASO para hacer NAIL ART FRUTAL! | Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*