CÓMO SER LA MÁS DIOSA DE HALLOWEEN!!

Hoy ya es Halloween y seguro que ya sabes cómo vas a festejarlo a la noche. Querés estar disfrazada acorde a la ocasión pero a la vez queres estar súper sexy y que todas las miradas estén puestas en vos. En Historias de Moda te vamos a dar tips para que seas la más diosa de la noche de brujas!!

 

Vampiresa

Los vampiros ya de por sí son súper sensuales porque para poder alimentarse deben consumir sangre humana y para eso deben morderte el cuello, que es considerado una zona erótica. Además disfrazarte de vampiresa es muy fácil!Te maquillas los labios de color borgoña o un gloss de un rojo fuerte y en las comisuras de los labios con el mismo lápiz labial te maquillás de forma que de la impresión que es sangre que acabas de consumir. Con el delineador negro que usas todos los días te haces un delineado rígido, fuerte justamente para dar una imagen de una mujer de temer!! En el resto del rostro usás sombra blanca para dar el efecto de mayor palidez posible y la sombra podes probar dos opciones o sombra esfumada de un rojo o un rosa o sombra negra más profunda. El mejor look que puede tener tu disfraz de vampiresa es que vayas variando en tu vestuario entre el negro y el rojo, tanto si usás o no capa, en el vestido o en los zapatos o si decidís usar medias. El look se adapta a vos pero con estos tips lo que seguro vas a ser es la vampiresa más sensual de la noche!!

Actualizado recientemente30

Viuda negra

La idea ya de por sí es terrorífica porque habla de una mujer que cada vez que se quiere casar fallece su futuro esposo ese mismo día. Está muy bueno este disfraz porque te permite jugar con la inocencia de la novia con su vestido blanco y la parte tenebrosa del luto de color negro. Ponete un corset negro que sea ajustado para que pueda resaltar tus curvas, si es negro y blanco mejor todavía, una pollera negra y un portaligas y medias 3/4 color negro y blanco, el tul negro y blanco. El make up? los labios van sí o sí negros y después el rostro bien pálido y podes usar un smookey negro para la sombra.  Con este look seguro que matás de un infarto a más de uno!!

viuda halloween

 

 

Locos Addams

Las mujeres de la familia de los Locos Adams son tan tenebrosas como muy fogosas. Animate a lookearte como Morticia o Merlina y vas a ser la “loca” más linda de la noche! ¿Qué necesitás? Si queres ser Morticia un vestido negro de mangas largas y que sea largo pasando los pies y si es con picos aún mejor. El cabello tiene que estar de color negro azabache, si no es tu color natural podes usar una peluca o una tintura de esas que salen con el lavado y el make up lográ una palidez extrema con el blanco que utilices y un smookey negro para los ojos y el labial negro. Si querés ser sexy pero no te animás a robarte todas las miradas, podes optar por lookearte como Merlina que usa el cabello con una trenza a cada lado, su color también es negro azabache y podes usar pollera y remera de mangas largas o un vestido largo. Eso sí todo de color negro. El make up también profundizá en los blancos y negros para darle la mayor palidez posible.

los locos addams

 

Zombie

Los Zombies son el disfraz top de este Halloween como ya te habíamos contado. El zombie es un muerto vivo y es una persona que ya falleció pero lo bueno es que como hubo tantas películas y diferentes tipos de zombie, por ejemplo una chica mortal se enamoraba de un zombie que era más bueno que todas las personas, podes jugar con eso. Podes ser la zombie más sexy de todas porque podes ser una porrista zombie, una bailarina zombie o lo que a vos más te guste. El negro, el rojo el blanco van a ser tus principales aliados en el make up y en tu vestuario!!

 

ZOMBIE

 

 

 

Calabaza

En Halloween siempre uno ve calabazas por todos lados ya sea porque están colgadas como lámparas, para servir de recipiente de dulces. La cabaza es el símbolo de que llegó Halloween. Pero además de ser decorativo es una excelente idea de disfraz!! además es súper colorido y bien acorde a esta primavera! Es muy sencillo de hacer porque no hay reglas para disfrazarte de calabaza excepto que predomine el naranja en tu look combinándolo con negro o verde manzana. Podes usar un vestido naranja con unas medias largas rayadas negras y naranjas o con unas medias de red negras y unas botas negras. El make up y el peinado no es importante en este disfraz y podes maquillarte como gustes porque lo que más destaca es tu look súper impactante!!

Actualizado recientemente31

 

 ¡Animate a usar estos looks y ser la más diosa de Halloween!

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Por qué se festeja Halloween? | Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*