¡Los FAMOSOS se DISFRAZARON para HALLOWEEN!

Los famosos que tanto nos gustan tienen un amor incondicional por las fiestas de Halloween y por eso, no escatiman en NADA a la hora de disfrazarse. El make up, los disfraces, y, sobre todo, la actitud abundaron a montones en estas envidiables fiestas!!! Hubo mucho Zombie y mucho personaje de Disney en las fiestas que las celebs brindaron en sus mansiones, no solo de Estados Unidos sino también de Europa!!! Una costumbre local que se transformó en súper internacional!!! En Historias de Moda seleccionamos algunas fotos con los mejores (y peores) disfraces de Halloween de este 2014. No se salvaron ni North West y Blue Ivy de los disfraces!!!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si querés tener un poco más de inspiración para disfrazarte para tu fiesta de Halloween o la de tus amigos, te compartimos las imágenes de los disfraces de los famosos del año pasado. Algunos SON INCREÍBLES!!!!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por suerte, los famosos tuvieron mucho mejor gusto que algunas familias, que eligieron unos disfraces HORRIBLES para sus propias fiestas. Nada que ver con el glam de las celebs!!!!

¿Qué disfraz te gustó más? Contanos!!!!

About Agustina Andujar Cavallo 1024 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

1 Comment

Comments are closed.