Tratá el ACNÉ de FORMA NATURAL

Es el drama de TODOS, sin distinción de sexos ni edades… sí, edades tampoco porque podés tener cuarenta años y sufrir de acné igual. No hay fórmulas mágicas para hacer que no aparezca. Si bien no hay una causa específica por la cual se produzca el acné, los factores principales en su producción suelen ser: la piel grasa, la inflamación, cambios en la actividad hormonal, estrés, algunos medicamentos, la exposición a altos niveles de cloro, etcétera, etcétera, etcétera. Como para los adolescentes y, sobre todo, las mujeres es ESENCIAL tener la piel perfecta a toda hora, en Historias de Moda decidimos traerles una receta SÚPER FÁCIL contra el acné para que tu piel luzca fresca, tersa y perfecta SIEMPRE.

527bc850b93795f36e000000_14_40-1383845543281

Por sus propiedades antibacteriales y astringentes, el té verde es un gran remedio natural para combatir el acné sin que la piel se reseque, como sucede con algunas cremas y/o medicamentos. Al contener prolifenoles y antioxidantes, neutraliza a las bacterias que provocan la aparición de los granitos y reduce la producción de grasa en la dermis y la inflamación.

acne

¿Cómo podemos hacer un bálsamo anti-acné con este té verde? Muy fácil. Mezclá 3 tazas de agua caliente y 3 bolsitas de té verde. Esperá 20 minutos y, luego, aplicalo con un algodón sobre la zona afectada. Este remedio es efectivo para cualquier tipo de piel.

Te-verde

¿Querés otra receta? Te damos dos opciones más que podés realizar:

VAPOR

Colocá tres bolsitas de té en una olla con agua hirviendo. Cubrite la cabeza con un paño y acercate a la olla para que el vapor entre en contacto con tu piel.

Te_verde

TE Y VINAGRE

Mezclá una cucharada de vinagre de manzana con una taza de té verde. Aplicá la preparación sobre la zona de la piel afectada y así vas a conseguir un cutis saludable. Aunque el resto los podés hacer todos los días, esta receta te recomendamos que la hagas dos veces por semana.

apple-cider-vinegar-benefits

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Cómo CUIDAR la piel del CUELLO | Historias de Moda
  2. Qué COLOR de CORRECTOR es el ideal según tu PIEL | Historias de Moda
  3. ¿Cómo hacerte un PEELING NATURAL en casa? | Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*