¡Cómo lograr el BRONCEADO PERFECTO!

Ya estamos en la primavera y dentro de muy poquito se viene el verano y seguro que te ves muy pálida por las secuelas que deja el invierno. La idea es tener el bronceado divino pero cuidarte del sol pero… ¡¿Cómo lograrlo?! Muy fácil: Usando los productos adecuados para tener ese dorado que tanto te encanta! En Historias de Moda te vamos a presentar cuatro productos que te van a dejar el color ideal para el veranito que se viene!!

abdomen-para-la-envidia-0-7

1- Crema con color

Son cremas hidratantes o protectores solares que vienen con color. Lo bueno es que te hidratan la piel y tienen vitaminas que estimulan el bronceado natural. Eso sí el bronceado dura cuando está puesta la crema. Una vez que ya te la sacaste, el efecto desaparece y volvés a tener tu color natural.

crema con color

2- Leche post solar

Son cremas muy hidratantes que se pueden usar todos los días. Iluminan, te dejan un dorado divino y se pueden usar después de tomar sol porque ayudan a que el bronceado te dure más. Eso sí la idea es que al prolongar el bronceado con este producto no estés tanto tiempo expuesta al sol.

leche post solar3- Polvo bronzer

Como en Historias de Moda te habíamos contado, los bronzers están a la moda. Los bronzers logran que tengas un tono súper natural y y que te quede el brillo veraniego. Usalos con brochas con mucho pelo para que el color se esfume. Elegí no más de dos tonos arriba del tuyo natural y aplicalo según la forma de tu rostro.

bronzer4- Auto bronceante

El auto bronceante tiene el mismo resultado que la cama solar en el sentido de que va oscuriendo la piel en forma progresiva para que esta vaya tomando el color tostado que vos querés tenés. El efecto te va a durar entre 6 a 10 días. Lo que tenés que tener en cuenta es que al colorear continuamente la piel tenes que ser muy cuidadosa al usarlo. Colocalo en forma pareja en el cuerpo y el rostro evitando el contorno en los ojos, las entradas del cabello y las cejas. Usá guantes de látex para cuando te lo apliques en la piel para que tus manos no tomen el color que no querés tener.

bikinis-calzedonia-primavera-verano-201323

¡¡Animate a usarlos y a tener ese dorado divino que te encanta!!

 

 

About Barbara Paula Groba 974 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

4 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¡¡PASO a PASO para hacerte la PEDICURE!! | Historias de Moda
  2. ¡¡Qué EVITAR para el BRONCEADO PERFECTO!! | Historias de Moda
  3. ¿Cómo hacerte un PEELING NATURAL en casa? | Historias de Moda
  4. 4 TRUCOS para DISIMULAR la CELULITIS | Historias de Moda

Comments are closed.