Lloran las fans: ¡¡¡Zac Efron tiene NUEVA NOVIA!!!

Lloren chicas, lloren. Zac Efron parece haberse recuperado del todo de su ruptura con Michelle Rodríguez y haberle dado una nueva oportunidad al amor. Sí, chicas, está de novio otra vez!!! ¿Querés saber con quién? En Historias de Moda te lo contamos!!!

wide

La AFORTUNADA nueva novia de Zac se llama Sami Miró, y es una morocha de labios carnosos que ahora entró a la agencia de modelos DT Model Managment. Sami es estilista y según explican amigos cercanos de la pareja, ella ejerce una influencia RE positiva en el galancito de Hollywood porque es muy tranquila e inteligente.

zac-efron-spotted-traveling-with-sami-miro-17

El romance entre ellos no es reciente. Parece que los tortolitos están saliendo desde algunos meses, y la relación viene viento en popa. Tanto así que Zac se la llevó a Ámsterdam para festejar su cumpleaños el pasado 18 de octubre. “Estaban muy enamorados, ella lo abrazaba mucho. Su amor parece genuino”, contaba un testigo sobre esa travesía.

collage11

Tan enamorados están que Zac quiere que todo el mundo conozca a Sami como su novia oficial. ¿Por qué lo decimos? Primero, porque el pasado 30 de octubre, los chicos fueron juntos al casamiento del chef Dave Beran y su mujer, Jamie Schneiter. Y como si esa fiesta no hubiera sido poco, la pasada “noche de brujas” la llevó con él a la fiesta de Halloween “Treats” que se celebró en el teatro de Los Ángeles. Lo que demostró que están súper unidos fue que Michelle Rodriguez también estuvo en la fiesta y Zac ni siquiera se volteó para verla o saludarla.

collage 12

La chica no recibió los mejores halagos de parte de las fans de Zac. Para ellas, Zac merece “algo mejor” y dicen que si un chico como él “puede andar con Sami Miro” entonces, ellas “mantienen las esperanzas” de conseguir a su príncipe azul. Chicas!!! No se tiren abajo!!!!

 

Por suerte, hubo otras chicas que le mostraron su apoyo al actor y su chica, y les desearon lo mejor. Es que Sami trata con mucho tacto a las fans que son fanáticos de la pareja de su novio con su ex, Vanessa Hudgens, y la critican en Twitter. Ella entiende cómo funcionan los fanatismos y por eso prefiere no entrar en polémica con ellos porque, al fin de cuentas, son los que le dan de comer a su preciado novio.

Sea como sea, chicas, lo que tienen que entender es que Zac va a estar con quien quiera, y lo importante es que sea feliz. Así que… Felicitaciones a los novios!!

_5e7a21ed_f530_7f22_a13b_e054e6333e14

¿Qué te parece la nueva GF de Zac?

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

4 Comments

5 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¡¡Michelle Rodríguez quiere RECONQUISTAR a Cara Delevingne!! | Historias de Moda
  2. Los pasados HORRIBLES de los FAMOSOS MÁS HOT | Historias de Moda
  3. OMG!!!!! Zac Efron y su novia ADOPTARON!! | Historias de Moda
  4. Zac Efron, AL DESNUDO | Historias de Moda
  5. Ya salió el PRIMER TRAILER de la PELÍCULA en la que ZAC EFRON interpreta a un DJ | Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*