¡¡Usó Corset SIETE AÑOS para ser IGUAL A UN DIBUJO ANIMADO!!

Cada vez nos acostumbramos más a que haya gente para nada normal y muy bizarra, como por ejemplo la mujer de las tres boobies, las barbies humanas incluso la abuela que reclama ser la barbie humana. En muchos casos solo podemos decir que son las personas más WTF del mundo!!!

Pero cuando sostenemos que el afán por parecerse a criaturas irreales no tiene límite nos referimos a la modelo Kelly Lee Dekay, que hizo de su cuerpo un matambre y esto no es un chiste.

Kelly, que se describe así misma como una amante de los corsets, no dudó en usarlos y apretarlos (y nos referimos a apretarlos hasta el punto que cuesta respirar) durante siete años para parecerse a Jessica Rabbit. El único pequeño detalle en el que no se fijó es que Jessica es un dibujo animado y ella es una mujer real.

jessica_rabbit_art (1)

Captura de pantalla (89)

Ella que apretó su corset sin descanso durante siete años no se detuvo nisiquiera cuando comenzó a parece más a un número ocho o a un matambre que a su adorado dibujo animado.

500px-Booberella1

Si eso no fuera ya demasiado WTF? como frutilla del postre esta modelo, que también se describió a sí misma como fetichista y dominadora, declaró que no tuvo problemas en aplastar sus costillas para lograr ser la número uno en el mundo en el que se mueve.

Captura de pantalla (90)

Ahora su cintura mide solo 40 cm !! 20 cm menos incluso de la cintura que tienen que tener las modelos!!

Por si no te bastó las fotos para ver su impresionante -y no en el mejor de los sentidos- aspecto te mostramos una imagen que tomó con otras chicas con cuerpos mucho más reales y normales que el de ella.

Captura de pantalla (88)
Para vos, ¿Kelly se parece a Jessica Rabbit? ¿Pensás que logró lo que quería? Contanos tu opinión que nos interesa y mucho!!

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*