MAMÁS FAMOSAS que se visten IGUAL QUE SUS HIJOS!!

Cada vez se impone más la tendencia de que los niños ya no usen ropa infantil y aniñada. Es muy común que las prendas de los pequeños tengan los mismos diseños que la de los adultos aunque obvio en miniatura. Los nenes se visten cada vez más a la moda y los hijos de las famosas son tan fashionistas como sus papás. Pero esta tendencia llegó más lejos y ahora no sólo las celebrities visten a su niños con looks súper tops sino que los visten tal cual como se visten ellos.

Mama vestida igual que la hija

 Algunos tienen looks adorables otros un tanto excéntricos como North West, la beba de Kim Kardashian, que en numerosas ocasiones se viste con ropa negra igual que su mamá.

Kim y North

En Historias de Moda te vamos a mostrar los famosos que visten a sus hijos igual que ellos para que elijas cuáles looks te gustaría imitar para tus pequeños y cuáles no te van para nada.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 ¿Qué pensás de las celebs que se visten igual que sus hijos? ¿Vestís a tus hijos igual que vos? Contanos!!

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

1 Trackback / Pingback

  1. ¡Conocé las mejores APLICACIONES de MODA! | Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*