OMG!!! Angelina Jolie se UNE a la POLITICA!!!!

Si pensabas que sólo ibas a poder votar por Angelina Jolie en las premiaciones, estabas muy equivocada!!!! El intenso trabajo humanitario que viene realizando desde hace años le habrían avivado su interés por el mundo de la política… Y PODRÍA POSTULARSE!!!! ¿Querés saber más sobre el futuro político de Angie? Historias de Moda te lo cuenta!!!!

Angelina-Jolie-arrives-on-the-red-carpet-for-the-86th-Academy-Awards

Tanto trabajo con la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y con los gobiernos de diversos países (hace poco se había reunido con la Reina Isabel II de Inglaterra) hicieron que a Angelina le picara el bichito de la curiosidad respecto a la política. Aunque ella sabe que su carrera como actriz podría verse afectada por su rol político, tiene muchas ganas de darle una oportunidad a ese otro costado suyo que, en el último tiempo, creció mucho.

Angelina Jolie

“Cuando te dedicas a realizar labores humanitarias te vuelves muy consciente de la importancia de la política. Porque si de verdad quieres lograr hacer un cambio significativo tienes que estar dispuesto a asumir responsabilidades. Pero sinceramente no tengo muy claro en qué rol en concreto sería más útil, porque soy muy consciente de mi profesión y de cómo me podría complicar las cosas en ese aspecto”, declaró Angelina -embajadora de buena voluntad de Naciones Unidas- a la revista Vanity Fair. Sin embargo, confesó “estar abierta” a la opción de comenzar una carrera política.


Maleficent Japan Premiere

 Por supuesto, antes de meterse de lleno con este proyecto, tendrá que hablarlo bien con su reciente esposo pero pareja de más de diez años, Brad Pitt, y sus hijos,  Maddox  (13), Pax (10), Zahara (9), Shiloh (8) y los gemelos Knox y Vivienne (6).

1400058135_maleficent31

¿Qué opinará su familia de las inclinaciones políticas de Angie? ¿Y en qué partido se acomodará más: en el republicano o el demócrata? ¿O abrirá su propio partido? Uno nunca sabe con qué sorprenderá Angelina!!!

¿Qué opinás del costado político de Angie? ¿Creés que ayudaría al mundo si ella fuera Presidenta de los Estados Unidos?

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

4 Trackbacks / Pingbacks

  1. Angelina Jolie y Brad Pitt, y su primera ALFOMBRA ROJA CASADOS! | Historias de Moda
  2. ¿Qué megafamosa ACTRIZ de HOLLYWOOD se RETIRA? | Historias de Moda
  3. Jennifer Aniston VOLVIÓ a HABLAR de Angelina y Brad Pitt | Historias de Moda
  4. Angelina Jolie DIRIGE a Brad Pitt en una NUEVA PELÍCULA!! | Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*