Los mejores TÉ PARA ADELGAZAR

Nos encanta tomar té, es fácil de preparar, es muy rico y además hay cada vez más variedades. El sábado en Protocolo y Ceremonial te enseñamos cómo organizar un Té Party. El té tiene múltiples beneficios para la salud y uno de ellos es que quema grasas. En Historias de Moda te vamos a decir cuáles son los mejores té para bajar de peso!!

Tea time

1- Té blanco

El té blanco es la forma menos procesada de té y es por eso que contiene más nutrientes que los que tiene el té negro o el verde. Es el té más saludable y además quema grasas!! Produce la eliminación de los excesos en el cuerpo y es un gran antioxidante. Es diúretico y acelera el metabolismo ¿Qué esperás para tomarlo?

te blanco para adelgazar

2- Té rojo

El té rojo es reconocido en todo el mundo por sus propiedades para adelgazar porque incluso aunque no hagas una dieta específica te hace adelgazar de todas maneras!! La dieta del té rojo consiste en que tomes una taza de té rojo después de cada comida y vas a perder varios kilos en un mes!! Ayuda a reducir grasas y colesterol y acelera el metabolismo y provoca que pierdas peso rápidamente.
te rojo

 3- Té verde

El té verde es otro té muy reconocido por sus múltiples beneficios para la salud. Uno de ellos es que adelgaza porque es antioxidante, tiene propiedades depurativas y sirve para bajar de peso. Tomar tres tazas por día luego de comer sin azúcar y vas a notar la diferencia. El azúcar solo contiene grasa y no aporta nutrientes y hace que el té verde pierda sus propiedades, por eso no conviene endulzarlo de este modo.

te verde

4- Té de pomelo

El pomelo es la fruta más recomendada en las dietas porque quita el hambre.  El tema es que no les gusta a todos. Si te gusta el pomelo optá por hacerte té de pomelo porque alivia el estrés porque reduce la ansiedad. Esto va a lograr no sólo que adelgaces sino que también te sientas mucho mejor ¿Cómo tomarlo? Exprimí el zumo del pomelo y colocalo en una taza de agua caliente o sino herví la cáscara del pomelo y ponelo en el té y ¡listo!

pomelo

¡¡Probá estos té y después contanos cómo te fue!!

 

 

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

1 Trackback / Pingback

  1. Conocé TRUCOS para ADELGAZAR sin darte cuenta | Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*