¡Taylor Swift AHORA RAPEA!

Taylor Swift está feliz. Es que en apenas una semana vendió 1.287.000 de copias de su disco, 1989, y rompió el récord de ventas en ese tiempo… DE TODO EL AÑO!!! Imbatible y feliz, Taylor celebró el logro RAPEANDO. Historias de Moda te lo muestra!!

10802776_850629371638360_1176641796_n

La estrellita pop recurrió a su cuenta oficial de Instagram para compartir un tierno y, a la vez, extraño video donde rapea la canción Backseat Freestyle, de Kendrick Lamar. “Expertos de la industria predijeron que se venderían 650 mil copias del discos la primera semana. Ustedes fueron y compraron 1.287 millones. Y ESO ME TIENE ASÍ”, escribió la estrella en la leyenda del video donde aparece con muy buen oído.

Taylor_Swift_-_1989
¿Querés verla rapeando?

Algunas fans de Miley Cyrus dijeron que lo de Taylor era solo una manera de copiar a Miley Cyrus, que se volvió más exitosa luego de girar del pop al rap. Esto reenciende la guerra entre ambas bandas de fans, que históricamente están enfrentadas. ABAJO LAS PELEAS CHICAS!!

miley-taylor

¿Te gusta la onda rapera de Taylor? Contanos!!!

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¡¡BEYONCÉ es la cantante que MÁS RECAUDÓ del año!! | Historias de Moda
  2. Los pasados HORRIBLES de los FAMOSOS MÁS HOT | Historias de Moda
  3. ¡Ariana Grande y Taylor Swift CANTAN en un DESFILE NAVIDEÑO! | Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*