OMG!! Daniel Radcliffe está SÚPER ENFERMO!!!

Pobrecito!! El haber sido Harry Potter parece no haber sido de ayuda para Daniel Radcliffe, que cayó gravemente enfermo en el set del rodaje de su última película, Horns. ¿Querés conocer el motivo? Historias de Moda, como siempre, te lo cuenta!!!

Daniel-Radcliffe-pictures

Daniel tuvo muy mala suerte. Resulta que en las tuberías del trailer donde él se retocaba y cambiaba durante las grabaciones, habían añadido anticongelante al agua, para evitar que se congelasen con las bajas temperaturas. Él, sin saberlo, tomó accidentalmente un vaso con agua con este producto ¡y cayó gravemente enfermo! Lo peor es que Dani no supo el por qué de su malestar durante varias semanas y siguió tomando agua!!!! Qué feo!!!!

horns-poster-1024x768

“En Canadá hace mucho frío y como medida de precaución para que el agua no se congele en las tuberías por la noche, lo que hacen es añadirle anticongelante. Así que lo que sale de los grifos de las caravanas es agua no potable. Me imagino que llevará algo de anticongelante. El problema es que yo no lo sabía, y me puse tremendamente enfermo”, explicó el actor en el programa Conan. “Un par de semanas después, cuando fui a beber otra vez un vaso de agua en el tráiler de maquillaje y peluquería todo el mundo se asustó, me dijeron: ‘¿Pero qué estás haciendo? No puedes beber ese agua, es una locura’”, añadió.

daniel_

Tras descubrir que el anticongelante había sido el responsable de su misteriosa enfermedad, Daniel quiso asegurarse de que el incidente no había sido debido a un despiste suyo al pasar por alto alguna señal de advertencia. “Nunca había visto ningún cartel. Después de que me lo dijeran regresé a mi tráiler y me puse a comprobar si había carteles, y no los había. En ningún sitio decía: ‘No bebas agua’. Pero bueno, sencillamente fue un accidente”, concluyó.

 

¡Pobrecito Dani!

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*