Tratamientos NATURALES CONTRA LA CELULITIS

TODAS las mujeres padecemos de celulitis, Y ES UN BAJÓN! Sobre todo en épocas como estas, en que el calorcito hace que queramos usar ropas cortas y frescas. Muchas veces dejamos de vestirnos como queremos por miedo a que vean este problema en nuestra piel. ¡PERO NO MÁS! Si las cremas que tratan la celulitis son inalcanzables por sus elevados precios, en Historias de Moda te vamos a enseñar dos recetas naturales para decirle ADIOS a la piel de naranja.

alta-frecuencia-portatil-electrodo-doble-garantia-dos-anos-12748-MLA20064595568_032014-O

 

1. GEL DRENANTE REFRESCANTE ANTICELULÍTICO:

Mezclá 3 cucharadas de gel neutro con 1 aguja de mentol, 1 cucharada de alcohol común y 1 vaso de infusión concentrada de grinkgo biloba, malva y tilo. Para lograr esta infusión, tenés que colocar 1 cucharada de cada hierva en un vaso y cubrir hasta completar el vaso con agua caliente. Luego, tenés que filtrar e incorporar al gel. Así preparado, este gel lo podés conservar varios meses. De todos modos, lo ideal es que lo mantengas en la heladera para brindar más frescura. Aplicátelo dos veces por semana con masajes circulares antes de ir a dormir.

drenaje-linfatico

 

2. CREMA ANTICELULÍTICA:

Mezclá 2 cucharadas de crema base con una cucharada de extracto puro de centella, una cucharada de cardo mariano, una cucharada de ruscus, dos cucharadas de aceite de jojoba y 5 gotas de aceite esencial de té verde. Esta crema te la tenés que aplicar todos los días, haciéndote masajes circulares en toda la zona en que tenés celulitis.

Weight loss woman apply cellulite cream

Con estas dos recetas, tus piernas van a volver a ser las de antes y vos vas a poder mostrarlas sin miedo!! ¿Qué esperás para hacerlos? Empezá el tratamiento ya!!

¿Qué te parecieron estos consejos?

About Agustina Andujar Cavallo 1024 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Cómo CUIDAR la piel del CUELLO | Historias de Moda
  2. ¿Cómo hacer GELES ULTRARREDUCTORES CASEROS? | Historias de Moda
  3. 4 TRUCOS para DISIMULAR la CELULITIS | Historias de Moda

Comments are closed.