WTF? ¡Un padre FUNDÓ UN REINO para que su hija sea PRINCESA!

Por más que a veces nos hagamos los duros y que somos de piedra y no tenemos sentimientos, en algún momento nos llega la hora de mostrar nuestro lado tierno y emocional. Ese momento llegó a la sección LOL de Historias de moda. Para empezar la semana con una sonrisa les traemos la FASCINANTE historia de un padre que fundó un reino para que su hija pueda ser princesa.

14084630438746 (1)

Emily le preguntó a su papá: ¿Papá algún día puedo ser princesa? Su padre pensó que sería horrible tener que decirle a su pequeña hija de 6 años que nunca iba a llegar ser lo que quería en la vida. Así que Jeremiah Heton, el papá de Emily, decidió hacerle realidad su sueño ¿Cómo lo logró? Él se encargó de darle un reino en el cual ella pueda ser monarca. Jeremiah voló a África a un terreno remoto que nadie reclamaba y fundó el “Reino de Sudán del Norte” en el que él ostenta el título de Rey y su noble hija Emily posee el título de Princesa.

rs_600x487-141107110900-princess-emily

Esta increíble historia llegó a los oídos de los ejecutivos de Disney quienes no dudaron en llevarla a la pantalla grande. Las negociaciones con el padre el Emily fueron un éxito por lo que va a salir una película con esta historia.

Jeremiah Heaton

Este padre de los Estados Unidos fue capaz de fundar un reino por el amor por su hija. Ese hombre hizo hasta lo imposible con el fin de no romper los sueños de su pequeña. Un gran ejemplo para todos los padres del mundo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*