¡¡Qué EVITAR para el BRONCEADO PERFECTO!!

Se viene el verano y querés tener ese color tostado hermoso pero por el invierno lucís muy pálida. En Historias de Moda te habíamos contado qué productos usar para tener ese color divino. Hoy te vamos a decir qué evitar para tener el bronceado perfecto!!

bronceada

1- Depilación

No te depiles durante el día que te apliques el autobronceante. Ni con cera ni con maquinita de afeitar, evitarlo. La piel irritada o lastimada va a hacer que el bronceado quede desparejo y que el producto se adhiera a los poros abiertos.

Beautician waxing a woman leg

2- Tónico astringente

Si usaste autobronceante no limpies tu rostro con tónico astringente porque al arrastar células muertas pigmentadas el tono de tu piel que lograste tener se te va a aclarar.

tonico

 3- Tonalizador oscuro

El tonalizador tiene que ser siempre uno o dos tonos más oscuros que tu piel. Si tenés la piel muy pálida y no ves la hora de tener un tono más tostado, empezá con un tono más suave y andá aumentándolo de a poco.

tonalizador

 4- Nadar

El día que te aplicaste el autobronceante no podes nadar ni en la pileta como tampoco en el mar. El cloro y la sal lavan tu bronceado y hacen que éste quede desparejo.

marrrnadar 3

5-  Usar autobronceante para protegerte del sol

El autobroceante logra que tengas un bronceado natural pero no te protege del sol. Así que sí vas a exponerte al sol usá siempre protector solar.

protector solar

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*