JENNIFER LÓPEZ te enseña a tener UNA VIDA SALUDABLE

Jennifer López es una artista muy talentosa que tiene una figura envidiable. Podemos decir que la cantante te ayuda  a ser sensual con sus coreografías y a mover muy bien el trasero con su tema Booty pero ahora te va a enseñar algo mucho mejor.  JLO ¡¡te va a ayudar a adelgazar y a ponerte en forma!! ¿Cómo? En Historias de Moda te lo contamos!!

JLO

La cantante se unió al grupo BodyLab.com para compartir sus trucos de belleza para que luzcas así de diosa como ella. JLO publicó en su cuenta de Instagram cómo va a participar en el sitio y cuenta que la página está echa por mujeres para mujeres y que la idea es que tengas una nutrición adecuada y el conocimiento que necesitás para tener una vida saludable.

Happy starts here. BodyLab.com @bodylabforwomen #jlobodylab

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

En BodyLab hay recetas muy fáciles de hacer, dietas personalizadas, consejos de entrenadores, nutricionistas y una guía de restaurantes que tienen un menú que se adapta a tu dieta.

jlooooo

 ¿Quéres tener el cuerpo de la diva del bronx y estar saludable? ¡Inscribite a BodyLab y contamos cómo te fue!

About Barbara Paula Groba 974 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9