FUROR EN LA WEB: Un chico BAILA a lo JOHN TRAVOLTA mientras LIMPIA

Seguramente, muchas de nosotras solemos poner la música a todo lo que da para limpiar la casa. Pero jamás nos imaginaríamos que los chicos iban a hacer lo mismo!!! Y menos con música de TAYLOR SWIFT!!!! WTF?

rs_600x312-141112090940-safe_image

Historias de Moda hoy te trae uno de los videos más virales de la web, que pone en ridículo a un pobre chico que lo único que hace es bailar en ropa interior… ¡Pobrecito! El siguió lo que le dijo Taylor Swift en  Shake it Off, el tema BOOM su último CD, 1989. El tema habla de invitar a todo el mundo a bailar sin importar el qué dirán… ¡Y él se lo tomó muy a pecho!

Resulta que este chico, de nombre Jimmy Pope (si, no podemos más con este nombreee!!!), se puso a bailar como loco el tema de Tay cuando limpiaba los restos de su fiesta de Halloween. Obvio, sin saber que su mejor amigo se aprovecharía del momento para grabar su original coreo!!

O2G_Hwpn

Lo peor de todo esto es que el chico, maliciosamente, subió el video a las redes y causó FUROR!!! Ya tuvo más de 7 MILLONES DE VISITAS !!!!!! Por suerte a Jimmy no le importa la atención que ha ganado con esto y de hecho tiene su propio hashtag #cleaningdancingroommate y también encontró otro video en su cuenta de Twitter donde se mostraba muy animado por las calles en la noche de Halloween.


¿Se convertirá Pope en el nuevo John Travolta?

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Un POLICÍA FANÁTICO de Taylor Swift es FUROR en Youtube | Historias de Moda
  2. Consejos para ESTAR EN FORMA sin ir al GYM | Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*