KEEP CALM, lo nuevo en LABIALES y ESMALTES

Rimmel London lanzó su nueva colección de labiales y esmaltes. La misma se llama “Keep Calm” y ofrece labiales y esmaltes súper divertidos para este verano!!!! En Historias de Moda te contamos todo sobre este nuevo make up que va a REVOLUCIONAR!

KISS

Lo bueno de estos labiales es que son ultra-nutritivos de larga duración, enriquecidos con aceites hidratantes, que tienen una fórmula nutritiva que calma, suaviza y protege los labios, que son una de las zonas más sensibles de nuestra cara. Los esmaltes, como todos los que ofrece Rimmel London, son de larga duración y nutren tus uñas, impidiendo que se vuelvan opacas como sucede con los esmaltes de mala calidad.


collage2

Eli Eros, la nueva make up artist de Rimmel, dice que “un buen maquillaje comienza con una buena humectación. Lo más importante antes de aplicar un labial es aplicar un bálsamo para preparar la piel” y que los labiales de KEEP CALM “no sólo humectan y protegen tus labios de los factores externos sino que también te aportan un lindo tono a tu boca. Podes usarlos solos o debajo del labial”.

PLAY

 

Hay 5 tonos diferentes de labiales: Keep calm and shop, Keep calm and kiss, Keep calm and party, Keep calm and rock y Keep calm and play. Y también los hay de los esmaltes, que vienen en colorado, lila, acuamarina y naranja.

SHOP2

¿Qué esperás para usarlos? ¡Elegí uno para cada momento! 

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¡Cómo salvar los ESMALTES SECOS! | Historias de Moda
  2. Tips de make up para mujeres que usan anteojos | Historias de Moda
  3. Aprende a hacer NAIL ART MARINO!! | Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*