Safari Chic, el STYLE del VERANO!!!

Amante de las aventuras, pónganse contentas!!! Este verano la moda se vuelve SAFARI CHIC!!!! Las que amamos este estilo sabemos cómo llevarla pero… ¿Qué pasa con las que nunca la usaron? ¡Tranquilas! En Historias de Moda les vamos a enseñar cuáles son las prendas MUST HAVE para aplicar este estilo de manera cool y muy a la moda!!!

collage

El estilo Safari Chic está inspirado en tres tipos de prendas:

1. Las utilizadas por los expertos para adentrarse y mezclarse con la naturaleza en las sabanas africanas;

b3e3a72503a2f08b47136f6411089181

2. Las utilizadas por los indígenas africanos, llenos de colores y rasgos únicos;

1181601005_1_27

3. Las utilizadas por la milicia.

AFGHANISTAN-UNREST-NATO-TRANSITION

Lo primero que tenés que tener, sí o sí, es accesorios con toques africanos. Collares tribales, dijes con formas de animales, pulseras y colgantes de madera, collares con dijes de colmillos… todo este tipo de bijou es imprescindible para el Safari Chic.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por otra parte, algo muy importante es incorporar al placard pañuelos, pashminas, remeras y bolsos con ANIMAL PRINT, TRIBAL PRINT o también podés optar por el MILITARY PRINT. Todos estos le dan un toque distinto a tu look, según tu gusto y porte. OJO! También podés usar pantalones con diseños según tu gusto, pero tenés que saber combinarlos para que tu look no quede muy cargado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Otro accesorio que te va a dar un toque MUY SAFARI van a ser los sombreros y las capelinas, que como te adelantamos, son una de las prendas MÁS TOP de la temporada Primavera/Verano 2015.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pero sin dudas, lo más importante para usar este estilo es tener prendas en colores tierra. Tal como si fueramos a ocultarnos en las sabanas africanas, debemos usar prendas en colores camel, blanco marfil, verde seco, mostaza y marrón. Ya sea en forma de camisas, pantalones, soleros, vestidos, shorts o enteritos, serán el lienzo en el que podremos jugar con los demás accesorios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por último, pero no por ello menos importante, algo que debemos utilizar son botas y sandalias. Generalmente, las que mejor quedan y le dan un toque glam y safari a la vez a la vestimenta son las botas texanas o cowboy en color suela, o los borceguíes en color marrón y/o cremita. Pero también se pueden usar sandalias con cueros o cuerinas que tengan ese toque salvaje que caracteriza a este look. Las sandalias gladiadoras también combinan a la perfección con este estilo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Listo!!! Con todos esos tips, seguramente vas a volverte una Chica Safari Chic en cualquier momento!!!!

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¡Conocé las mejores APLICACIONES de MODA! | Historias de Moda
  2. Las POLLERAS LARGAS son el MUST del VERANO | Historias de Moda
  3. Los ESTILOS que se vienen para la PRIMAVERA 2015 | Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*