Cómo CUIDAR la piel del CUELLO

Todo el tiempo, las mujeres nos preocupamos mucho por cuidar la piel de la cara, las piernas, los brazos, el torso… ¡Y hasta de los pies! Queremos que luzcan lindas e hidratadas, para que nuestro cuerpo luzca sano y delicado. Pero… ¿Alguna vez nos detuvimos a pensar en la piel del cuello? En Historias de Moda nos dimos cuenta de que esta es una de las zonas más sensibles y visibles de nuestro cuerpo, además de ser la que más refleja el paso de los años. Creemos que es importante cuidarla adecuadamente y por eso, decidimos traerles algunos tips infalibles para hacer que la piel de nuestro cuello luzca también tersa y delicada.

Recetas-Naturales-Para-Un-Cuello-Hermoso

1. PROTEGELO DEL SOL: Los rayos UV fomentan la aparición de manchitas y hacen que la piel se envejezca. Para prevenir ello, utilizá cremas hisratantes o make up con protector solar TODOS LOS DÍAS.

Elegir-el-protector-solar-más-conveniente

2. CUIDALO COMO AL ROSTRO: Usá los mismos productos que usas en tu cara, como los exfoliantes, tónicos e hidratantes. OJO: Aplicalos con movimientos muy suaves, sin estirar la piel. Así evitarás que te aparezcan arrugas y que la piel se torne flácida.

EXFOLIANTE

3. APLICALE MASCARILLAS REAFIRMANTES: Hacelo de manera periódica. Una mascarilla que deja resultados increíbles es la preparada con un puñado de perejil fresco, una cucharada de yogur natural, una cucharada de leche de coco y dos gotitas de aceite esencial de rosa. Si la preparás, aplicátela sobre el cuello y dejala actuar durante media hora. Luego, enjuagátela con agua fría. Te va a quedar divino!!!

symboules_peripoihshs_laimou_ntekolte

4. REDUCÍ TENSIONES: Realizá ejercicios para fortalecer la piel y reducir las tensiones musculares. Con la espalda erguida, realizá giros de cabeza de izquierda a derecha, de arriba hacia abajo y viceversa. Pero, si lo que querés es conseguir un efecto tensor de inmediato, pasate un cubito de hielo por el cuello. Otra forma es, también, la de mojarte con un chorro de agua fría el cuello después de haberte dado una ducha.


De esta manera, tu cuello no solo va a quedar divino y sin marcas del paso del tiempo, sino que, además, aliviarás sus tensiones y vivirás una vida más relajada!!!

¿Qué esperás para poner a prueba todos estos tips?

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. FÁCIL TRATAMIENTO para decirle CHAU a la PIEL GRASA | Historias de Moda
  2. ¿Cómo hacerte un PEELING NATURAL en casa? | Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*