OMG!! Las Kardashian NO HARÁN postal navideña!!

Los mediáticos Kardashian, aparte de exponer su vida familiar en el programa ‘Keeping up with the Kardashians, hacen todos los años postales familiares para navidad. Sin embargo este año decidieron no hacer su clásica postal navideña!! ¿¡Qué pasó?! En Historias de Moda te lo contamos.

Kardashiann

 ¿Qué está pasando con Los Kardashian? ¿Pelea familiar? ¿Crisis por el divorcio de Kris Jenner y Bruce Jenner? Kim Kardashian le reveló a la revista británica Glamour por qué no va a haber postal navideña.Este año no sé qué pasó pero nos quedamos sin tiempo. Creo que es la primera vez que no va a haber tarjeta… Estamos un poco tristes, pero no hubo forma de juntarse. ¿Dónde está todo el mundo? Ya sabes, uno no quiere salir, otro sí, así que quién sabe…

Kim Kardashian

Aunque vamos a extrañar las postales familiares de los Kardashian ellos va a ser algo especial para esta navidad. La familia va a juntar imágenes y van a enviarlas a sus amigos para las fiestas.

Kardashian 2

En nuestra fiesta de Navidad tendremos un fotomatón, así que haremos una compilación de todas las fotografías y con ello vamos a hacer una tarjeta de Año Nuevo. Nos reuniremos al comienzo de la fiesta y nos aseguraremos de hacernos todos las fotos. Eso es lo que se nos ocurrió”, contó Kim.

Kim Kardashian 2

Las postales de los Kardashian siempre fueron un clásico en las fiestas y por eso en Historias de Moda te recordamos las mejores postales navideñas de la familia!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

1 Trackback / Pingback

  1. ¡Ariana Grande y Taylor Swift CANTAN en un DESFILE NAVIDEÑO! | Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*