¡Robert Pattinson se hizo un corte de pelo HORRIBLE!

Lo conocimos y nos enamoramos de él porque era el chico MÁS HOT de la saga Crepúsculo. Durante un tiempo después de que las pelis terminaron y de que se separó de Kristen Stewart, continuó estando en la lista de los más lindos. Pero su nuevo corte de pelo lo tiró del podio hacia lo más bajo en la lista de chicos HOT. Historias de Moda no podía dejar de traerte las imágenes del nuevo corte del HORROR que se hizo RPattz!!!!

Robert Pattinson Arrives at The MoMa's Premiere of 'Cosmopolis'

O sea… ¿Qué te pasó por la cabeza cuando te hiciste ese corte, Rob? Además de una rasuradora, obvio. Robert hizo “gala” de su nuevo look cuando subió al escenario del teatro Palladium de Hollywood a presentar el premio a Mejor Director en los 2014 Hollywood Film Festival. El actor, de 28 años, no se inmutó al ver las caras de horror de la gente cuando le vieron su drástico corte. Y menos cuando, al entregarle el preciado trofeo al director Morten Tyldum, le vieron la mitad de la cabeza rasurada… menos un rectangulito en el centro. TOO MUCH!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las comparaciones y los memes no tardaron en llegar. Es que el corte realmente le queda MUY MAL!! Mirá los más graciosos:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sorry, Rob. Te bancamos en todas… pero en esta NO!!!! Y vos… ¿Qué opinás del corte de pelo de Robert?

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*