¡Un HORROR!: ¿Qué celeb se BROTÓ TODA el día de su casamiento?

Las mujeres somos obsesivas en los detalles, sobre todo cuando sabemos que TODOS nos están observando. El día de nuestro casamiento es una de esas tantas fechas que, además de ponernos nerviosas por el paso que vamos a dar, tiene la doble presión de tener que ser PERFECTO para que NADIE pueda decir nada. A esta celeb, lamentablemente, no le salió!! Mientras que debería ser noticia por su bello vestido o su impactante fiesta, fue noticia PORQUE SE BROTÓ TODA!!! ¿De quién se trata? Historias de Moda te lo revela!!

INCOGNITO

Se trata nada menos que de Solange Knowles, la hermana de Beyoncé. La bella morocha se casó este fin de semana en Nueva Orleans con el director de videos Alan Ferguson. Pero en lugar de disfrutar de SU noche, la pasó bastante mal porque se BROTÓ toda la cara en la fiesta y se la pasó rascándose!!!

hermana-beyonce

En el medio de la fiesta, Beyoncé tuvo que llamar a la ambulancia porque a Solange le agarró una FUERTE REACCIÓN ALÉRGICA que dio por terminada su noche especial!! Qué bajón!!!

hermana-beyonce-4

¿Qué opinás sobre lo que le pasó a Solange? ¿Te pasó alguna vez algo parecido? Contanos!!

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

1 Trackback / Pingback

  1. ¡10 BODAS más BUSCADAS en Google! | Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*