¡Chris Hemsworth es el HOMBRE MÁS SEXY DEL MUNDO!

Como todos los años, la revista People eligió entre los candidatos más deseados del mundo al más sexy de todos. El año pasado, el elegido había sido Adam Levine, vocalista de la famosa banda Maroon 5. Y este año, el afortunado es nada menos que… ¡Chris Hemsworth! Historias de Moda te cuenta cómo se tomó la noticia el bellísimo actor.

Premiere Of Marvel Studios' "Marvel's The Avengers" - Arrivals

El protagonista de ‘Thor’ y ‘Los Vengadores’, de 31 años, recibió la noticia muy divertido junto a su esposa, Elsa Pataky. “Creo que he comprado el derecho a presumir en casa durante dos semanas”, bromeó en la entrevista que la revista le hizo para darle la noticia. “Ahora le puedo decir a mi mujer: ‘recuerda lo que la gente piensa, así que no necesito lavar más los platos ni cambiar los pañales. Estoy por encima de eso. Ya lo hago ahora”. ¡Qué gracioso!

thor

Por supuesto que Chris no fue el único elegido de la revista. Por debajo de él se encuentran Chris Pratt (protagonista de Guardianes de la galaxia), Jamie Dornan (que interpreta al sexy Christian Grey en 50 sombras de Grey) y Ki Hong Lee (el actor de Maze Runner).

chicos hoy

¿Qué te pareció la elección de la revista People? Si tuvieras que elegir entre Chris y su hermano, Liam… ¿Con quién te quedarías? ¡Contanos!

1379683828_chris-liam-hemsworth-article

About Agustina Andujar Cavallo 1024 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Kate Upton es la MUJER MÁS SEXY del mundo | Historias de Moda
  2. ¡Zac Efron ES EL MÁS SEXY del 2014! | Historias de Moda

Comments are closed.