¡¡Justin Bieber, INTERNADO en un RANCHO ESPIRITUAL!!

En el último tiempo, el único motivo por el que oíamos hablar de Justin Bieber era por su mal comportamiento y sus problemas con la ley, todo por culpa de su adicción a las drogas y el alcohol. Y aunque la noticia de hoy tiene que ver con eso, Historias de Moda te adelanta que se trata de ALGO BUENO!!

Justin-Bieber-se-lanzo-a-insultos-contra-Selena-Gomez

Parece que Justin se dio cuenta de su problema y decidió hacer algo para remediarlo!!! Por eso, se contactó con el pastor Carl Lentz, de Palm Springs, y se internó en su rancho espiritual para desintoxicarse. Según los medios norteamericanos, el ídolo del pop permanecerá dos semanas en el rancho donde Lentz tratará de “inculcarle la palabra de Dios” para que pueda escapar a sus problemas de adicción. Durante ese tiempo, Justin no podrá recibir visitas ni siquiera de su familia, y mucho menos del entorno que, se cree, fue el que lo arrastró hasta su estado actual.

Justin-Bieber

La idea es que Jus se olvide por completo de la bebida y las drogas y se reencauce. Estas adicciones hicieron que él detuviera por completo sus presentaciones en todo el mundo y que no sacara más discos. Su mamá. Pattie Mallette, estuvo muy preocupada todo este tiempo por la salud y el comportamiento de su hijo. Sin embargo, en varias ocasiones aseguró que “tiene 20 años, tengo que dejarle actuar y que sea él quien tome sus propias decisiones”.

justin-bieber-mama

Por suerte, esta no será la primera vez que Justin y Lentz se vean. Lentz fue el pastor que lo bautizó secretamente en una iglesia de Estados Unidos cuando era más chico. 

justin-bieber-2014-650x487

¡Desde Historias de Moda le deseamos mucha suerte en su recuperación!

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

4 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¡¡Justin Bieber se compró un JET PRIVADO!! | Historias de Moda
  2. ¡Justin Bieber LANZA un NUEVO CD! | Historias de Moda
  3. Justin Bieber le PIDIÓ PERDÓN a todos por su COMPORTAMIENTO!! | Historias de Moda
  4. Justin Bieber y Selena Gomez, ¡JUNTOS OTRA VEZ! | Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*