FUROR EN LA WEB: Un papá no puede evitar reírse al retar a sus hijos

Los pequeños siempre hacen travesuras y la función de los padres es retarlos y educarlos para que no las vuelvan a hacer. El problema es que a veces te causa tanta gracia la travesura de tu hijo que no podes evitar reírte cuando lo estás retando. Ni hablar de cuando son dos hermanitos que hicieron una travesura juntos y son muy cómplices entre ellos.

hermanos

En Historias de Moda te vamos a mostrar el vídeo que fue furor en la web en el que un padre fracasa al retar a sus hijos porque no puede evitar la risa!!! Los pequeños son lo más tierno del mundo y nosotros lo entendemos… ¡Es imposible retarlos! No te pierdas el genial vídeo acá:

El vídeo en pocos días alcanzó más de 1 millón de reproducciones.

¿Te pasó de retar a tus hijos y que tientes al hacerlo? Compartí la anécdota con nosotros!!

About Barbara Paula Groba 974 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9