Las 8 PEORES PROPUESTAS de MATRIMONIO de todos los tiempos

El nerviosismo y el miedo al rechazo son cruciales a la hora de elegir el momento para que un hombre le pida la mano a su novia. Aunque siempre escuchamos que hay que ser originales en todo lo que hagamos, hoy vamos a conocer a personas que fueron demasiado originales a la hora de proponer casamiento y no en el mejor de los sentidos. En Historias de moda te contamos cuáles fueron las peores propuestas de matrimonio!!

1- En un Shopping

Que te pidan matrimonio en un lugar público, como un centro comercial, puede ser una pésima idea por varios motivos. Por empezar, si rechazas la propuesta, el hombre se verá humillado enfrente de un montón de desconocidos. Además siempre va a haber alguien sacando fotitos o filmando con el celular, por lo que la escena va a estar en Youtube en poco tiempo y en pocos días tu humillación va a ser furor en la web.

1

2- Un aviso clasificado en el diario

Esta debe ser una de las peores formas de que alguien te proponga matrimonio. Miles de personas que compran el diario sabrán que tu novio se te propuso y la verdad es que es un acto muy desesperado que no tiene nada de ternura. En fin, un desastre.

2

3- El choricero

No creo que exista manera más grasa de proponerle casamiento a alguien que con un montón de embutidos. Lo peor es que Leslie no sólo aceptó sino que compartió en Facebook ese momento.

3

4- Originalidad 100%

¿Quien no se casaría con el hombre que se tomó el trabajo de escribir en los cachetes traseros de todos sus amigos para que te cases con el?

4

5- Por mensaje de texto

LiizBeth CaRoliina debe ser la única mujer en el mundo que acepta con tanta énfasis en las iiii una de las propuestas de casamiento más triste de todos los tiempos ¿Dónde esta el anillo, el contacto físico, la mirada a los ojos, DONDE ESTÁ EL AMOR?

5

6- En un plato

Primero: ¿Por qué un plato?. Segundo: ¿Por qué “con migo” separado? Tercero: ¿Por qué te casarías con un hombre que hace semejante berretada?

6

7- Si te casas conmigo te prometo llevarte a McDonald’s todos lo sábados

La mujer estaba ansiosa por comerse su Big mac, pero en vez de eso se comió una sorpresa bárbara: le estaban pidiendo matrimonio.

7

8- La mozzarella se derritió de tanto amor

Esta mujer no será capaz de volver a comerse una pizza sin recordar la vez que le propusieron matrimonio.

8 (1)

 ¿Alguna vez te propusieron matrimonio de una manera bizarra? Compartí la anécdota con nosotros!!