¡Selena Gomez confesó su AMOR por Justin Bieber en los AMA!

Aunque van y vienen, aunque él la engañó varias veces, aunque él tenga problemas de adicción a las drogas y el alcohol… aunque todo parece perdido, Selena Gomez no puede dejar ir el amor que siente por Justin Bieber, con lo bueno y lo malo que eso conlleva. Y así lo dejó en claro en los American Music Awards (AMA) que se entregaron en la noche de ayer en el Nokia Theatre de Los Ángeles. En Historias de Moda te contamos TODO sobre este emotivo y dramático momento de la premiación de la música norteamericana.

portada

La cantante hizo una dramática performance en la que soltó algunas lágrimas y todo, e hizo llorar a más de uno en la audiencia. Selena cantó la canción “The heart wants what it wants”, un tema que parece 100% dedicado a Justin, ya que habla de una relación de amor en la que el chico primero la ama con locura, y luego la deja a su espera, sin saber si volverá o no.

selena-gomez-still-adores-justin-bieber-in-new-instagram-pic-01

De hecho, uno de los fragmentos de la canción, ella explica esa situación y cómo ella entiende que no debe volver con él pero que es su corazón el que la obliga a seguir allí, a la espera de su amor que no sabe si volverá o no. “La cama se está enfriando y no estás aquí/ el futuro que forjamos es tan poco claro/ pero no estoy viva hasta que llamas/ y seguro que la suerte está en nuestra contra/ guarda tu consejo porque no quiero oirlo/ puedes estar bien pero no me importa/ hay un millón de razones por las que podría dejarte/ pero el corazón quiere lo que quiere…/ Este es un cuento de hadas moderno/ no hay finales felices/ no hay viento en nuestras velas/ pero no puedo imaginar una vida sin/ momentos sin aliento/ rompiendome…”

selena-gomez-amas-performance-04

Taylor Swift fue la mejor amiga de Selena hasta hace muy poco. Casualmente por ver que Gomez no le hacía caso cuando le decía que tenía que dejar a Justin porque no era bueno para ella, se enojó y dejó de estar tan presente. Sin embargo, parece que todo quedó olvidado durante los AMA, en los que se las volvió a ver muy unidas y en la que a Tay se la vio muy movilizada con la canción de Selena.

enhanced-2937-1416801022-1

https://vine.co/v/O1OmuPQWrZY/embed/simple?audio=1
Te dejamos el momento en el que Selena se abrió al mundo y lloró su amor por Justin:

¿Qué te pareció la confesión de Sel en el escenario?

About Agustina Andujar Cavallo 1024 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. OMG: ¿Selena Gomez SALE con un MAGNATE ÁRABE? | Historias de Moda
  2. Justin Bieber LE DEDICÓ UN NUEVO TEMA a Selena Gómez!! | Historias de Moda
  3. Miley Cyrus NUNCA ESTUVO con Justin Bieber | Historias de Moda

Comments are closed.