Antonio Banderas, HUESPED DE HONOR de Buenos Aires!!!

Antonio Banderas vuelve con todo a la Argentina!! Después de haber visitado el país por última vez de la mano de su ex esposa Melanie Griffith para presentar su perfume, Blue Seduction, esta vez el actor de origen español pero fama mundial visitará el país sólo para presentar su nueva fragancia, King of Seduction, y ¡Ser nombrado HUESPED DE HONOR de la ciudad de Buenos Aires!

Antonio-Banderas-promociona-la-pelicula-Automata-5

El día de hoy, Antonio dará una conferencia a la prensa Argentina, donde además de hablar de su nueva fragancia, responderá a las preguntas sobre su presente laboral y sentimental, ya que logró rehacer su vida con una bella conductora y asesora financiera mucho menor que él, llamada Nicole Kimpel.

antonio-banderas-nicole-kempel-hold-hands-13

Pero será el viernes cuando reciba el nombramiento. El acto se llevará a cabo en la Legislatura porteña y estará a cargo del Jefe de Gobierno de la ciudad, Mauricio Macri. Hasta entonces, el actor paseará por las callecitas de Buenos Aires y se sentará en la mesa de los almuerzos de Mirtha Legrand y en el living de Susana Gimenez, dos de las conductoras y divas más importantes del país.

20071214-antonio-banderas-1

¿Estas ansiosa por cruzarte a Antonio Banderas por la calles de Buenos Aires? Contanos!!!

About Agustina Andujar Cavallo 1024 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar